.- han pasado 6 años tras lo ocurrido en sonic forces desde ese entonces todos han seguido con su vida normal. sonic sigue salvando al planeta del dr.eggman tails sigue acompañandolo en sus aventuras. pero tambien se dedica. ah arreglar y reparar objetos. shadow sigue como siempre ahislado de la sociedad y de sus amigos. todo un dia normal en el planeta mobius. pero alguien nunca esta feliz. con nada..
{ cuartel de eggman }
.- da un suspiro. no entiendo para cuando sera el dia que porfin logre vencer a ese torpe erizo azul!
.- mmm. puede ser ya que sus planes siempre fallan!!
.- que intentas decir con eso! torpe hojalata!?.
.- lo que intento decir esque en vez de intentar destruir el planeta tierra. porque no intenta dominar el universo o el multiverso entero!. si eres muy inteligente como dices deverias tener mas cerebro!.
.- *gruñe* odio admitilo. pero tienes un poco razon metal!.hmm. creo que lo que necesito es una nueva maquina de destruccion que sea muy util. para destruir el universo. y que sea muy potente. * mientras pone una cara de cientifico loco.*
.- creo que yo puedo ayudarte con ese problemita.~
.- e-eh! que rayos eres y como entraste a mi base!!
.- cierto que despues de eso nadie me recuerda *digo pensando*}
.- bueno me presento soy mephiles the dark!
.- okey?. y que haces aqui en mi base! tonto erizo identico a shadow!?.
.- * se eleba y se pone en frente de eggman*
.- e-eh!!?
.- escuchame bien. ni se te ocurra insultarme ya que si lo haces. puede ser que tu final sea algo muy pero muy doloroso. entendiste!?
.- e-eh! s-si.
.- * vuelve a ponerse en el suelo*
.- si pero igual no me has dicho porque entraste a mi base!.
.- ah! si. lo que pasa en que puedo ayudarte con tu problemita que tienes para destruir el universo.
.- eh! bueno pues cuentame todo lo que sabes je~je
.- je~ ya me lo suponia. bueno no se si sabes esto pero hace 600mils años tu abuelo el cientifico geral.roboknit. creo unas de las invenciones. mas potentes y peligrosas un erizo robot. llamado metal.greckars
.- el queria hacer una invencion que revolucionara. la tecnologia de ese tiempo.ya que era un robot que podia viajar. por el multiverso. con solo la energia de una sola esmeralda del caos. el trabajo por muchos meses en esa maquina hasta que por fin lo termino. al encenderlo todo iva normal. hasta que una noche se salio de control. y dicen que esa noche asesino mas de 60 personas por la cual. geral. lo desactivo y lo guardo en una pequeña guarderia. en el espacio.
.-....jo~jo. bueno mi amigo. creo que me alegraste el dia. ese robot tengo que conseguirlo el seria la clave para desacerme de sonic y todos sus amigos. jajaja!
.- me alegro que preguntes. ya que puedo llevarte a esa guarderia. con mi teletransportacion. y no te preocupes se exactamente. donde esta. exactamente guardado greckars.!
.- b-bueno llevame. ahora!
.- jefe yo ire con usted.! ya que no confio mucho sobre este tal mephiles!!?
.- *gruñe* okey! metal. llevanos ahora mephiles.
.- a la orden agarren mi mano.
.- * eggman y metal.sonic agarran las manos de mephiles*
.- okey vallamos ahora * se teletransportan*
*fin del cap*
espero que les haya gustado*
*me despido con sonic y eggman je~je*
bye~ :3
ESTÁS LEYENDO
〖Sonic the hedgehog X Steven Universe future: choques dimensionales!〗
Fanfictionsi pensarian que solamente hay felicidad en cada planeta y universo.- pero el peligro siempre esta presente en el universo...🅵🆁🅸🅴🅽🅳 FANFIC CROSSOVER ENTRE : 〖steven universe y sonic...