Capítulo 1

2.7K 211 36
                                    

Holi, wueno, ya lean no los retengo más.

(Narrador)
Nagisa estaba entrenando en sus clases de educación física, todo iba muy bien, hasta que sintió una sed de sangre muy conocida, y no fue el único, Koro-sensei tambien la sintió

Takaoka-sensei..._ dijo el de pelo cielo con un semblante serio.

Los demás miembros de la clase E lo escucharon, obviamente se alertaron, curiosos giraron a ver en la misma dirección que su compañero, y tal cual dijo el oji-celeste, lograron ver a su ex-profesor acercandose a paso ligeramente acelerado, tenía una sonrisa sádica en su rostro; cuando el hombre llego enfrente de sus ex-alumnos, los empezo a provocar, hasta que una de las chicas no aguanto más, se paro en frente de sus conpañeros, muy cerca de Takaoka, y empezó a gritarle que se fuera, que no tenía nada más que hacer ahí; el militar solo la escuchaba, hasta que, en un descuido tomó del cuello a la muchacha, y gritó_ ¡¿Dónde está el niño que me derroto la última vez que estuve aquí?!

(Nagisa)
Avanzé a una distancia prudente de él_ ¿Qué necesita de mí?_ pregunté con cautela, Akira-sensei tenía el cuello de Hara-san bien agarrado, no podía arriesgarme a que le hiciera daño.

Quiero la revancha_ dijo muy seguro de si mismo mientras sacaba la lengua de una manera vulgar_ Yo no voy a pelear contigo_ le dije, el solo se rió, hizo más presion en el cuello de mi compañera, ella se estaba asfixiando_ Si no lo haces, la mataré, es tu desición, no creo que quieras que la mate, ¿verdad?_ cualquier opción que tuviese de salir ilesos de esa situación estaban bloqueadas, con solo apretar un poco ella moriría, no tengo alternativa_ Bien, pero gane o no, no lastimarás a nadie además de mí_ me mira con burla y aciente.

(Narrador)
No habían peleado mucho tiempo, sin embargo, Nagisa ya llevaba ventaja, y cuando estaba apunto de dar el golpe final, Takaoka tiro le tiró un gas y se puso una mascarilla; la clase E se asustó, no lograban ver al peliazul entre tanto humo, solo podían cubrirse el rostro y llamar a su amigo; al disiparse el humo, se quedaron estupefactos al ver la escena frente a ellos.

(Narrador)No habían peleado mucho tiempo, sin embargo, Nagisa ya llevaba ventaja, y cuando estaba apunto de dar el golpe final, Takaoka tiro le tiró un gas y se puso una mascarilla; la clase E se asustó, no lograban ver al peliazul entre tanto hum...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nuevo dibujito, este ya no lo cambio joder.)

El peliazul, ahora con el cabello mucho más largo y el tamaño de un niño pequeño, parado en medio de su ropa, la cual era muy grande para él.
¡¿NAGISA?!

.
.
.
.
.
.

Hola :3, aquí el primer capítulo de Bebé Shiota, ¿qué les parece?, por cierto, me gustaría que comenten, cualquier cosa, no juzgo; wueno, bye.

Los ama Midory 💋💥💣

Bebé ShiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora