(Narrador)
(1 mes y 2 semanas antes)
Después de que Nagisa Shiota habló con su madre, colapsó; los dos Asanos se lo llevaron inmediatamente.
Ambos pelinaranjas eran muy inteligentes y calculadores; sin embargo, mientras el mayor intentaba entender lo que le pasaba al niño (sin mucho exito), el menor estaba abrazado al pequeño cuerpo suplicando mentalmente que estuviera bien.
Cuando llegaron a la mansión, la dama estaba leyendo en el jardín; y cuando vio al pequeño inconsistente, se desesperó.
Mientras los dos hombres estaban aun en shock en el pasillo, la mujer llenaba la tina con agua fría, para que el niño reaccionara.
-.Nagi-chan, cariño, despierta, sonríe para mamá_ estaba preocupada, se veía claramente en su rostro.
Cuando el niño frunció el seño y presionó los párpados, ella sintió un gran alivio.
-.¿Mami...?_ pronunció la débil voz mientras abría los ojos lentamente.
-.¡Nagi-chan!, ¡Oh cariño, me asustaste!, ¿estas bien?, ¿te duele algo?_ preguntó rápidamente, él negó lentamente, luego ella giró la cabeza hacia la puerta entreabierta del baño y exclamó_ Gaku-chan, tráeme una toalla por favor, rápido.
-.Sí_ en un abrir y cerrar de ojos, el adolescente estaba a su lado con una toalla; estaba preocupado, pero al ver la ropa del menor pegarse a su cuerpecito se giró inmediatamente.
-.Gakushuu, hijo mío, no te avergüences, es un niño pequeño no una mujer_ el muchacho frunció el seño y entrecerró los ojos, ella se estaba burlando de él de nuevo.
-.Lo sé; madre, en vez de burlarte de mi, ponle la toalla._ era su forma de escapar de la burla; sin embargo, tenía razón; la dama tomó la toalla y cubrió al menor, esta temblando.
-.Exigo saber que fue lo que pasó, ¿porqué me traes a mi niño desmayado y no riendo?_ después de encargarse de servirle algo de chocolate caliente para estabilizar su glucosa, lo dejó con el adolescente; había tratado de preguntarle a este que fue lo que pasó, pero su hijo parecía más concentrado en el peli-celeste; así que dejó al infante a su cuidado y fue a interrogar a su marido.
-.Siéntate, eres su madre ahora, debí decirte esto desde que lo traje a la casa._ Gakuho guió a su esposa a la mesa principal; se tragó las ganas de preguntar si el chico estaba bien; y le contó todo sobre la clase E.
Ella, después de enterarse como su esposo había puesto en juego la vida de unos jóvenes de tan solo 16 años, se levantó, y le pegó una cachetada; él no se quejó, no dijo nada respecto al golpe; se paró, y ayudó a la mujer a sentarse de nuevo, no se atrevió a sobarse la mejilla siquiera.
Sabía que había hecho mal, y la culpa lo carcomió cuando los tres profesores del aula en cuestión llegaron a su oficina diciendo que un chico había sufrido grandes daños; al principio lo consideró solo un problema, pero luego de ver al pequeño, y enfrentarse a su madre, había recapacitado, sin embargo, no podía detenerlo, el planeta entero estaba en juego.
-.No puedo creer que hayas puesto a un montón de niños para que ASESINEN a un ser que podría destruir el planeta entero, ¿en qué demonios estabas pensando?_ soltó ella más 'calmada'.
-.Ahora entiendo que hice mal, pero millones de vidas están en juego; además, según tengo entendido, los alumnos de la clase "E" están buscando una cura para el pulpo, el gobierno los esta ayudando._ explicó
-.¿No te basta con lo que le pasó a Nagi?, ¿también quieres que los demás sufran algo similar?_ cuestionó ella y él no logró sostenerle la mirada_ Cariño, entiénde, son un montón de niños intentando asesinar a un mounstro que intenta destruir la tierra; y lo peor, es que no solo luchan contra él, también luchan contra todos los mercenarios que solo están ahí por dinero.
-.No permitiré que estén en contacto con otros asesinos, eso es lo único que te puedo prometer_ entendía el argumento de su esposa, pero nada podía hacer_ Por favor, no puedo hacer más, si los boto ahora, se irán a otra escuela o quizás dejarán que destruya el mundo, millones de vidas están en peligro; al menos, si están en mi institución puedo mantener todo vigilado. Hanako, ¿lo compredes?
-.Bien..., ¿Qué piensas hacer con Nagi-chan?_ se rindió la mujer al escuchar su nombre de la boca de su pareja.
-.Lo cuidaremos hasta que encuentren una cura, luego trataremos con su madre._ propuso.
-.Cariño, ¿no podemos llevarla a tratar?, ese comportamiento no es normal; necesita un psicólogo, o un psiquiatra, no pienso dar mi niño a esa loca a menos que se le baje la locura._ parecía broma, pero hablaba en serio, ese niño había llegado como luz a su vida, y no iba a dejar que su pedacito de cielo sufra en manos de esa mujer.
-.¿Tratamiento?
.
.
.
.
.Holiwis.
A los días~ ¿Cuándo fue la última vez que publiqué algo?, siento que fue hace muchos meses jsjs.
Pero bueno, aquí esta la primera parte del cap, sentía que me estaba demorando mucho así que lo partí en dos.
Y bueno, aquí van las preguntas, pero como no pasó algo muy importante en este (mitad de) cap, entonces no serán muchas preguntas.
(Por cierto, los que respondan todas las preguntas con más de 5 palabras recibirán un dibujo de su OC junto a Nagi dibujado por mí, a los que yo vea en todas las preguntas de los comentarios les enviaré un mensaje por priv, y ustedes deben mandarme sus dibujos de OCs, y en caso de que no sepan dibujar o no les guste, descríbanme a un personaje inventado por ustedes que quieran ver al lado de Nagi.)
(Recuerden, más de 5 palabras)
¿Por qué creen que Nagi colapsó? (Esta pregunta esta relativamente fácil) (teorías)
¿Qué les parece el comportamiento de nuestra zanahoria amargada? (Opinión larga)
¿Qué les parece el comportamiento de nuestro director fav? (Opinión larga)
¿Qué les parece el comportamiento de Hanako? (Opinión como ustedes quieran)
¿Estoy haciendo bien a Nagisa hasta ahora? (A pesar de que a penas habló en este cap) (opinión larga e importante)
¿Como creen que reaccionará la clase E al darse cuenta de que Nagi no está al cuidado de Karasuma e Irina? (Teorías pliss)
¿Qué opinan de la idea de Hanako? (Si no les gusta o satisface, denme ideas)
Ahora sí, sin más...
Łøş āmā,Mīđøřy 💋
ESTÁS LEYENDO
Bebé Shiota
FanficNagisa Shiota perteneciente a la clase E, con 16 años, es un chico con habilidades asesinas natas; un día cualquiera en clases, estaban haciendo educación física, cuando su ex-profesor takaoka, pone bajo su poder a una de sus compañeras y le pide la...