Capítulo 3, parte 2: "Cuidado"

1.8K 176 104
                                    

Lean con toda su atención para disfrutar del capítulo.

(Narrador)

Al caer el pequeño peliceleste en un profundo sueño, los adultos se reunieron en la sala de profesores, para tratar el problema y buscar soluciones; sin embargo, el niño, aún dormido, se rehusaba a soltar al militar, por lo que éste tuvo que mantenerlo cargado, y luchar con la GRAN distracción que generaba ese dulce rostro durmiente.

Al caer el pequeño peliceleste en un profundo sueño, los adultos se reunieron en la sala de profesores, para tratar el problema y buscar soluciones; sin embargo, el niño, aún dormido, se rehusaba a soltar al militar, por lo que éste tuvo que mante...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(He aquí el dulce rostro durmiente de Nagisa, disculpen que halla puesto muchos brillitos; se esta agarrando a la camisa de Karasuma)

Los adultos discutían, ¿qué iban a hacer con el pequeño?

-.No podemos llevarlo con su madre, no lo permitiré_ dijo Koro-sensei seriamente.

-.¿Por qué?, ¿porque denunciará a la escuela?_ preguntó Irina.

-.No, igual denunciará al colegio, no podemos dárselo, menos así, Nagisa sufre un gran maltrato de parte de esa mujer, lo he visto; ¿Cómo creen que reaccionará al ver a su pequeña "hija" de esta forma?_ habló.

-.¿Hija?_ preguntaron los otros dos.

-.Exacto, "hija", esa mujer ve a Nagisa como una niña, y cuando él trata de hacerle entender que es un hombre, ella lo golpea_ respondió el pulpo.

-.Cuando lo vea así ella probablemente lo trate peor, ahora que tiene el cabello más largo y se parece más a una niña..._ dijo la rubia preocupada mientras acariciaba la mejilla regordeta del peliceleste.

-.El director Gakuho nos ha ayudado bastante, ¿no?_ habló karasuma sugerente.

-.¿Qué quieres decir?_ preguntó la asesina.

-.Podemos preguntarle al director si puede "adoptar" a Nagisa temporalmente_ explicó el militar.

-.¿Dejar a este angelito en manos de ese monstruo?, Ni hablar_ exclamó Koro-sensei.

-.En realidad, estoy de acuerdo con Karasuma, además, es solo hasta que encontremos una cura. Nagi podría quedarse con nosotros durante las clases, y el resto del día, sábados y domingos, se quedaría con él bajo su cuidado; nadie se atrevería a cuestionar a ese hombre, incluyendo a los medios de comunicación_ dijo Irina tratando de convencer al amarillento ser.

-.Bien, pero si no acepta a la primera no insistiremos_ respondió.

-.Bien_ a los profesores en realidad no les importaba la decisión del pulpo, pero al verlo tan serio respecto al tema, decidieron (telepáticamente) darle la razón.

-.¿No creen que antes de irnos Nagisa debería llevar ropa?_ dijo la única mujer.

-.Iré a comprarle ropa_ informó Koro-sensei, y desapareció.

Pasaron unos 10 minutos aproximadamente y el inusual profesor ya estaba de vuelta.

-.¿Que trajiste?_ preguntó la mujer.

-.Traje un conjunto de marinero, un body de conejito, unos polos, y algunos shorts, que suerte que no es demasiado pequeño y no necesita pañales_ respondió el pulpo.

-.Bien, lo cambiaré mientras aún esta durmiendo. Le pondré el tŕaje de conejito, creo que lo mantendrá calientito, además se verá tierno.

Los tres profesores salieron de la habitación, Irina se dió cuenta de que Nagisa había mostrado cierto apego a Isogai (lo cual era normal, osea, quien en su sano juicio no querria a Isogai), por lo que decidió dejarlo con él mientras ellos iban a la officina del director.

-.Isogai-kun_ lo llamó la rubia.

-.¿Sí?_ respondió al llamado.

-.¿Podrías cuidar de Nagisa mientras nosotros hacemos algo importante?_ dijo mientras tomaba (arranchaba) al bebé de los brazos de Karasuma.

-.¿Y-yo?_ pregunto nervioso el ikemen.

-.Sí, ¿no quieres?, puedo darselo a otra perso-

-.¡Sí quiero!_ la interrumpió, ciertamente le causaba un revoltijo en el estomago imaginar a alguno de sus conpañeros cargando al niño.

La voluminosa mujer posó al pequeño en brazos del adolescente, acarició su cabeza en modo de despedida.

La voluminosa mujer posó al pequeño en brazos del adolescente, acarició su cabeza en modo de despedida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Otro dibujito, espero que no les moleste la cara rara que le hice a Isogai :,^)

.
.
.
.
.

Holiiiiiiiii, volví con otro capítulo de Bebé Shiotaaaaaaaa, me vino la inspiración así de la nada, y me dí un tiempo para escribir esto, y tambien me dí un tiempo para dibujar, estoy con muchas ganas de dibujar.
Bueno, eso y espero leerlos en los comentarios.

¿Qué creen que dirá Gakuho?

¿Tambien se percataron que a Isogai le molesta que Nagi esté con otros?

¿Cuantos añitos creen que tiene Nagisa?

¿Me pueden decir con quien quieren que se quede Nagisa?

Ahora sí, bye.

Łøş āmā Mīđøřy 💋

Bebé ShiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora