Luego de bañarnos,secar los libros, que por arte de magia no se hicieron picadillo,y cenar,jugamos con Zel y Estarossa a lo que ellos quisieran.Serca de las 9:23 nos fuimos a acostar.Llovia mucho por lo que Gowther se quedo en casa.
Estaba por dormirme cuando una pequeña duda emergió─ Gowther,¿Estas dormido? - susurre,obteniendo una respuesta negativa en el mismo tono - ¿Porque dijiste que te sentías terrible? Antes de venir,en la escuela ¿recuerdas? -
─ Bueno..¿esperaste todo este tiempo solo para preguntar eso?
─ Nop,se me había olvidado pero lo recorde.Ahora ¡Dime!
─ También te sentirias haci si la persona que te gusta esta con otro/a ¿no?
─ Claro,es lo normal,son celos ─ Le di la razón.
Cuando ves a la persona que te gusta con otro/a es normal sentir celos.
Vaya! la respuesta fue mas simple de lo que imaginé.Talvez Gowth sea mas humano de lo que creí.─ ¡¿Te gusta alguien?! ─ Pregunté alzando de más la voz.Al instante me tapé la boca ─ ¿Enserio te gusta alguien? ¿Quien?
El me miró como diciendo “¿No es obvio? ”
─ ¡ Pues no ! Si lo fuera no te preguntaria , Duh
─ De todas formas no es relevante en absoluto. Duermete ya ─ Respondió el pelirosa antes de darse la vuelta para dormir.
─“ Mmh. . . Que día para empesar las clases .” ─ Pensé ─“ Aquí Meliodas presentando la decimosexta edición de : ' Año escolar ' .
En primer lugar presentaremos las preguntas del momento (Si quieren respondan lo que ustedes creen) :• ¿ Quien le gusta a Gowther ?
• ¿ Que se tomó King en la mañana ?
• ¿ Sera interesante el club de cocina ?
• ¿ Pasare el año ?
• ¿ El profe de cocina estara buscando apreniz personal ?
• Esta bueno ¿ eh-”
Me golpee por eso último .
Cada comienzo de clases comenzaba una nueva edición de mi “programa” mental, es una tradición.Antes de poder reprocharme por andar pensando esas cosas me quede dormido.
La próxima vez que habri los ojos fue cuándo el sol llego a mi cara desde la ventana de enfrente .Levante el torso con pesadez y miré el reloj despertador : 5 : 46
Resople para levantarme y ordenar las cosas de la prepa.
Cómo estaba cansado no vi por donde iba y me golpee el pie con el escritorio,salte tomandome el pie y choque con la estantería tirando las figuras,libretas y demas cosas encima de está las cuales calleron encima de unas bolsas de basura causando tanto ruido que terminó por despertar a Gowther.─ Lo siento ─ dije apenado . ¡ Que forma mas patetica de empezar el día !
─ No es nada, de todos modos tendria que levanarme tarde o temprano.
Dicho esto terminamos de ordenar y bajamos a desayunar . 7 : 09
Entre una cosa y otra nos atrasamos un poco y perdimos el primer tren.
Logramos tomar el segundo y llegar para el primer descanso de 5 minutos.
Cuando entramos al aula fuimos recibidos por King─ ¡Llegan tarde! ¿Que se supone que hacian? ¡ademas! ─ miro a Gowther ─ ¡¿ Porqué no contestabas mis llamadas?! Llame a tu casa y me dijeron que no estabas,te llame y llame pero no respondias ¿ quieres explicarte ? ─ King podia ser muy peresoso pero la minima desaparición de sus seres queridos lo hacía entrar en una fase la cual yo llamo " Fase : Madresobreprotectoracelosaalteradaporsuhijodesaparecidodesdehacedossegundos "
Me aleje unos pasos por seguridad.
King sacudia a Gowther sin dejarlo hablar ni explicar nada.
Sin embargo Gowther parecía estar feliz incluso juraria ver una sonrisa en su rostro ¿Que estaba pasando?═════ ✥.❖.✥ ═════
¡ LO SIENTO MUCHO !
¡Al principio tube tantos problemas que no pude escribir nada!
Luego se bloqueo la historia y no pude escribir por meses y mas encima volvieron los problemas pues me voy a mudar y todo eso pero la nueva casa hay que hacerla de 0 y mis 4 hermanitos,el liceo,las tareas,la pandemia ¡¡Ahhh!!Juro que me da tanta vergüenza aparecer aqui con un capítulo tan cutre y sin tener nada mas preparado pero todos los dias me llegan notificaciones de " × a votado en tu historia " o " × a agregado tu historia a la lista : ___" y las listas son como de " mis favs " " te has ganado un oscar" y Comentarios de jente nueva de ¿cuando la nueva actualización?
Espero me perdonen 😢🙏
Dicho todo esto :
La historia se subira apartir de la semana que viene cada viernes (tratate.No tengo internet en casa haci que es dificil)
Capítulos de 400 a 600 palabras porque es lo que puedo en mi situación actual.
¡¡ GRACIAS POR TANTO !!
Perdón por tan poco:(
Cuidense mil y nos vemos pronto ❤
............................................................
ESTÁS LEYENDO
─; Eʟ ᴀᴘʀᴇɴᴅɪᴢ ᴅᴇʟ ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ 🍥[Banliodas]🍥
RandomMeliodas acaba de empezar la preparatoria y decide,junto a Gowther y King,apuntarce a una clase de cocina. Este grupo de amigos vivira muchas experiencias desde Romanticas a tristes pero sin duda lo más importante sera un sentimiento que se formo en...