— Sabes, habrá un concurso escolar de gastronomía en unas semanas.
Deben escogerse dos alumnos de la clase para participar ¿ Te interesaría?Mel tardó un poco en espabilarce
— Eh? ¡Si! ¡Si! – Respondío el más bajo saltando de su sillaBan rió antes de responder — Bien pero pensaremos en eso después,en primera termina los exámenes o tu mamá no te dejará salir ni a la escuela.
Ambos rieron mientras caminaban juntos al portón de la entrada platicando brevemente de cualquier cosa y se despidieron al llegar.
Ellos iban en direcciones opuestas.La velocidad en la caminata del rubio fué disminuyendo hasta quedar nula.
Sentía que no podía irse haci como haci.
Sentía que debía hacer algo más.Entonces se giró y empezó a correr en dirección opuesta a su destino principal.
Tardó en encontrarlo pero lo hizo.
El profesor ya estaba a tres cuadras de la escuela.
Ban,al escuchar pasos tan rápidos se giró.Pudo divisar con dificultades a su alumno número uno.
Meliodas saltó pará tomar al mayor por el cuello de la camisa y rebajarlo a su altura para luego besarlo de forma apresurada.
Era un beso que había esperado por meses,a pesar de todo la torpeza también está presente.El beso se rompió y el causante solo salió corriendo por fin en dirección a su casa.
Mientras la “victima” se quedaba perdida en un montón de pensamientos sin mostrar signos de vida.Pasado un tiempo retoma el camino sin prestar real atención a su alrededor.como es de esperarse termino atravesado en el camino de algún camión que cruzaba la calle.
La siguiente vez que abrió los ojos se encontraba en una sala de hospital.
No había estado en una desde hace años.
Tanto blanco lo mareaba y el silencio llegaba a ser mortal.
Estaba a punto de caer en coma nuevamente cuando un peso alrededor de su cuello.
Se sobresalto por lo repentino— E-espere,no se asuste – Dijo quién le había abrazado con voz tranquila – Soy yo,Meliodas,un alumno de su clase,el mejor de echo.tambien soy rubio y guapo Ah- —
— No perdí la memoria ni estoy ciego – dijo el internado– solo me atropello un auto,es probable que tenga alguna costilla rota y no sanará si no te quitas ¿Por cuánto estube en coma?
— Ah si,dos semanas –hizo una pausa mientras se bajaba del mayor
—Por cierto... – menciona llendo a buscar unas hojas dentro de la mochila para darselo a Ban – Logre salvar todas las materias con 8 a 10 – Dijo el rubio, orgulloso de su logro—Eso es genial, lastima que no logre hacer la inscripción al concurso –esto causa un drástico cambio en la cara del menor y Ban rie al obtener lo que quería – ¡Es Broma!
Recibió un golpe por parte del menos.
— Contrataron a un profesor suplente para tu clase pero es aburrido y ni siquiera cocina rico –comentó Meliodas— ¡Ah no! Quién se cree para robarme mi lugar y encima aburrir a todos viejo cara eh **** – Gritó,en broma claro, levantarse de la cama
— ¡Hey! Vuelve a la cama ahora, empeoraras tu condición
— Bien,bien – obedeció
═════ ✥.❖.✥ ═════
Lo prometido es deuda Pasteles y como dije la semana pasada aquí está vuestro capitulo.
Wow,518 palabras.
Es lo mas largo que eh escrito en las últimas 6 actualizaciones 😜¿Que les pareció?
Bueno Pastelitos 🍰
¡¡ GRACIAS POR TANTO !!
Cuidense mil y nos vemos el próximo viernes ❤
............................................................
ESTÁS LEYENDO
─; Eʟ ᴀᴘʀᴇɴᴅɪᴢ ᴅᴇʟ ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ 🍥[Banliodas]🍥
RandomMeliodas acaba de empezar la preparatoria y decide,junto a Gowther y King,apuntarce a una clase de cocina. Este grupo de amigos vivira muchas experiencias desde Romanticas a tristes pero sin duda lo más importante sera un sentimiento que se formo en...