— Puedo cocinar cualquier cosa. Confío plenamente en mis habilidades - Habló ese niño rubio de la primera fila cuando llegó su turno.Me sorprendió un poco puesto qué la mayoría apenas sabía pelar mandarinas
— Bien,gracias - dije cuándo todos hubiesen terminado - Empezaremos con algo sencillo : Galletas de vainilla.Como son pocos hay ingredientes y lugar de sobra para todos. Escribire la receta en la pizarra y ¡ Comienzen ! .Todos empezaron a moverse por el lugar tomando ingredientes, midiendo,batiendo,mezclando,etc.
Yo también empezé mi propia mezcla.Era divertido,de alguna forma .
No soy una persona con muchas cosas en su vida, tampoco me gusta cuidar niñatos pero necesito el dinero para salvar a mi padre.
Nos separamos hace tiempo y lo encontré vagando por las calles viejo y enfermo.
Ahora está en mi casa, necesita un tratamiento urgente para poder sanar.Soy bueno cocinando haci que conseguí lugar como profesor.
Es algo bastante pesado pero no quiero perder a una persona importante para mí.— ¡Terminado! - Dijo victorioso el niño frente a mi.
Llevaba una bandeja de galletas decoradas con azúcar ciertamente se veian deliciosas.— Se ven bien ¿Puedo tomar una?
— Claro,Sírvase
Tomé una y la mordí
. . .
¡¿Cebolla?! ¡¿Porqué una galleta de vainilla tendria cebolla?!
¡¿Y qué es ese sabor tan raro?!— T-tiene un sabor interesante - dije con dificultad
— ¡Yo quiero una! - dijo una chica por allí
— ¡Y yo! - habló un chico está vez
Todos se reunieron frente a la bandeja de galletas y tomaron unas cada uno
— No,esperen– - demasiado tarde— Ihag! Saben feo.
— ¿Qué les pusiste?
— Qué asco
Y haci. Incluso una niña vomito, Ahg.
Terminamos limpiando todo y comiendo las galletas que si eran comestibles.
| De camino a casa |
Termino la jornada y voy camino a casa.
En el recorrido pasó frente a una escuela primaria donde estan saliendo los chamacos— ¡Señor Ban! ¡Señor Ban! ¡Hola! - me saludó una niñita rubia,muy energética mientras se acercaba.
Esa niña se llama Elaine,va a primer grado,tiene un hermano y muchos amigos,Bueno eso me a dicho .
Ahora se acerco junto a dos peli naranjas (niño y niña) y un enano azabache— Señor Ban,mire,ellos son mis amigos - dijo Elaine - El es Arthur - señala al peli naranja - Ella es Gerhade -Señala a la pelinaranja - y el es Zeldris -señala al enano
— Hola señor Ban – dicen todos al unisono a esepcion de Elaine
— Hola niños - sonreí - Oh! Hoy hicimos unas galletas con mi clase ¿Quieren algunas?
— ¡Si porfavor! - dicen todos
Les entregué algunas galletas a cada uno.
Sus madres que se habían acercado también me agradecieron y nos despedimos.|Cambio a narrador|
|Omnipresente|Harlequin y Meliodas se sorprendiieron cuándo vieron llegar a sus hermanitos con las galletas qué minutos antes habían echo,bueno no las de Mel pero ya se entiende.
El rubio pregunto por ésto y Elizabeth le respondío —Un joven llamado Ban,amigo de Elaine,les dio galletas a los niños hoy.
Parece que es profesor o algo haci═════ ✥.❖.✥ ═════
Lo prometido es deuda Pasteles y como dije la week anterior aquí está vuestro capitulo.
¿Que les pareció?
Pronto empezará la trama interesante ⁷³⁷
Bueno Pastelitos 🍰
¡¡ GRACIAS POR TANTO !!
Cuidense mil y nos vemos el próximo viernes ❤
............................................................
ESTÁS LEYENDO
─; Eʟ ᴀᴘʀᴇɴᴅɪᴢ ᴅᴇʟ ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ 🍥[Banliodas]🍥
RandomMeliodas acaba de empezar la preparatoria y decide,junto a Gowther y King,apuntarce a una clase de cocina. Este grupo de amigos vivira muchas experiencias desde Romanticas a tristes pero sin duda lo más importante sera un sentimiento que se formo en...