. 007 .

391 39 13
                                    


— Estoy en casa – Anuncié cruzando la puerta de mi casa seguido de King .

— ¡Mel-Nii! ¡Onii-chan! ¡Miren,Miren! – Saludó la pequeña Elaine arrastrando a mi hermano con ella .
Cuando estuvo lo suficientemente serca nos enseñó unas bolsas de galletas decoradas.
Talvez es un error pero juraria que son las mismas del profesor Ban,parece que King piensa lo mismo.

— ¿Qué tienen ahí niños? – Preguntó

— Galletas – respondío Zeldris.Hice una cara de obviedad

— ¿Y de dónde las sacaron? – Dije está vez.

— ¿De dónde las sacamos? ¡¿Dices qué las robamos?! ¡¡Yo no soy ladrona!! – Replicó Elaine.

Suspiramos derrotados — No,no. Olvidalo – Dije para pasando para saludar a nuestras madres

— Hola mamá,Señorita Diane – Saludé

— ¡Meliodas! No te veo desde final de año,que grande estás. Ya repasaste a mi hijo jejeje – Comento Diane.

— Si jeje.Mamá,¿Tu les distes esas galletas a los niños?

— Oh no no,Un joven llamado Ban,amigo de Elaine,les dio galletas a los niños hoy.
Parece que es profesor o algo hac– Respondío mi madre afirmando las sospechas.

— Ah okey – me dirigí a King– ¡Vamos a mi cuarto pará mostrarte el nuevo juego! – el asintió y nos fuimos .

· · · ·

Los días pasaron como de costumbre con una misma rutina.
Levantarse,bañarse,desayunar,ir al colegio,ir al club,volver, bañarme,cenar y dormir.

Pero mientras pasaba el tiempo una relación se fué formando entre Ban y yo.

El apenas tenía veinte años,es divertido y me ayuda con muchas cosas.
Solemos salir a plazas o solo a caminar por ahí.
Incluso fuimos a un festival en una ocasión.

Eh mejorado muchísimo en lo que es gastronomía (La comida).

Y todo gracias a Ban.
Se convirtió en mi mejor amigo

| Casi mitad de año escolar › Temporada de exámenes |

— Y con ésto terminamos la lección de hoy. Mañana no olviden traer los ingredientes qué les pedí.
Pueden irse – Dijo Ban.

Todos salieron menos yo,que me había quedado dormido en algún momento.

— ¡Hey~! Ya se fueron todos.

— Nhg ya voy,ya voy – bosteze mientras me frotaba un ojo

— ¿Sigues estresado por los exámenes? No deberías,en realidad no son tan importantes – asentí con la cabeza – Sabes, habrá un concurso escolar de gastronomía en unas semanas.
Deben escogerse dos alumnos de la clase para participar ¿ Te interesaría?

═════ ✥.❖.✥ ═════

Lo prometido es deuda Pasteles y como dije la semana pasada aquí está vuestro capitulo.

¿Que les pareció?

Bueno Pastelitos 🍰

¡¡ GRACIAS POR TANTO !!

Cuidense mil y nos vemos el próximo viernes ❤

............................................................

─; Eʟ ᴀᴘʀᴇɴᴅɪᴢ ᴅᴇʟ ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ 🍥[Banliodas]🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora