Por unas semanas más Meliodas se encargaba de hacerle compañía a Ban mientras este seguía en el hospital.
El día anterior a la fecha del concurso pidieron permiso para poder ir y luego de mucho insistiendo lograron qué le den de alta,aunque debía volver en un mes por un control de todos modos.Ban se quedó en casa de la Señorita Elizabeth por petición de la misma.ella dijo “Tomalo cómo agradecimiento por lo qué haz echo por nuestros hijos”, refiriéndose a los hijos de la señorita Diane también.
Ellas se habían encargado de cuidar de Zegeo,el enfermo padre de Ban,en las últimas semanas.
— ¡Y la escuela ganadora es...! –Anuncio el locutor del evento
— ¡Britania!Se escucharon animados festejos desde las gradas y por parte de los participantes.
Había sido una larga batalla pero lo habían logrado
El segundo lugar–
— ¡¿Qué?! ¡¿Segundo Lugar?! – Replicó una peliplateada de ojos esmeralda,no más de siete años.se encontraba sentada en la alfombra con las piernas cruzadas “a lo indio” haciendo un puchero para demostrar lo decepcionada que estaba.— ¡Lizy no interrumpas! – Le reprocho una peli dorada de ojos naranja que debía tener entre cinco años de edad,sentada un poco detrás de Meliza.
— ¡Eso,cállate! – dijo ésta vez un peliplata de ojos dorados aparentemente de la misma edad que la ojiesmeralda,al lado de la primera;apollando a la pequeña Grethon en su comentario
— ¡No te metas Brandon! –Se defendió Meliza.
— Niños,niños no peleen voy a seguir...
Haci concluyó el primer semestre en mí primer año de secundaria.
Con un gran interés por la cocina, “misterios” sin resolver,un poco de drama,un buen promedio,y un amorío con mi profesor de cocina.La vida es loca,sin sentido y despiadada en muchas ocasiones.
El amor es dulce,amargo,horrible, maravilloso,el amor lo puede todo y puede ser de todo.
El destino es algo incierto,no puedes saber si algo paso porque si o estaba planeado desde tú nacimiento.
Juntando estás tres cosas se forman verdaderos líos en cualquier ocasión o circunstancia.
Pero éso no quiere decir qué termine mal.
Muchas cosas se viven para aprender y son tan pasajeras que no deberíamos apegarnos tanto a ellas pero de vez en cuando una que otra cosa dura más de lo normal y pides a cualquiera que no termine jamás.
Gracias por el espacio de hoy.
═════ ✥.❖.✥ ═════
LO SE,,
¡LO SIENTO! ¿Si?¿Porque no subi Capitulo la semana pasada?
Hoy no voy a mentir,se me olvidó que esta historia existia.
Pero se está por acabar y probablemente tenga un final muy malo. ×—×"¡Ademas llegamos a los 1.02k de vistas!
Me siento fatal por ser tan irresponsable sabiendo que hay gente a la qué le gusta lo que escribo 😭
Los quiero mucho Lemmon Candy’s y otros lectores 💛
¡¡Millones de gracias!!
Nos vemos pronto
(Espero..)
............................................................
ESTÁS LEYENDO
─; Eʟ ᴀᴘʀᴇɴᴅɪᴢ ᴅᴇʟ ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ 🍥[Banliodas]🍥
RandomMeliodas acaba de empezar la preparatoria y decide,junto a Gowther y King,apuntarce a una clase de cocina. Este grupo de amigos vivira muchas experiencias desde Romanticas a tristes pero sin duda lo más importante sera un sentimiento que se formo en...