"Mi amor por él es solo una fantasía, un sueño prohibido".
-Jeon SooRim.Me llamo Jeon SooRim y tengo un secreto, un gran y jodido secreto:
Me gusta mi hermano mayor.
No entiendo como, ni cuando exactamente sucedió, desde que tengo memoria he sentido esas malditas mariposas de las que hablan en mi estómago, ¿acaso estoy confundiendo amor con hambre? no lo creo, cuando tengo hambre mi barriga gruñe, pero cuando él esta cerca se remueve como si tuviera una ola de alas revoloteando. ¡Qué asco! ¡Es mi hermano! pero el amor es muy cegador y no puedo controlarlo, cada vez es mucho más aterrador el cerrar los ojos en las noches porque me duermo pensando en su sonrisa; cabello; todo.
Todo se fue al carajo cuando no solo lo soñaba mientras dormía, sino también despierta.
Y peor aún, cuando uno de esos sueños fue real en una noche fría.
"Dulces sueños"
-Jeon Jungkook.-Bésame. -me pidió, persuasivo, y atrapó mi labio inferior entre sus dientes, mordiendo con delicadeza.
Me agarró las piernas y se las colocó alrededor de la cintura, incitandome al peligro. Correspondí el beso y en cuánto su lengua chocó con la mía supe que no había marcha atrás. Quería saborearlo, sentir cada parte de él, aún sabiendo que es un error sentir está atracción.
Le rodeé el cuello con los brazos y sus labios fueron bajando por mi mandíbula, sus labios chuparon con fuerza mi cuello; me había marcado. Hundí mis manos en su cabello sintiendo su lengua pasar por mis claviculas mientras acunó con sus manos mi trasero, apretandolo, frotandosé contra mí. Esto estaba mal, pero no podía detenerme.
-Jeon -gemí ante sus caricias-, hazme tuya.
Y se detuvo, como si mis palabras fueran el interruptor de apagado. Con lentitud dejé de sentir sus labios sobre mi cuerpo y comenzó a separarse de mí, su sonrisa burlona estaba a centímetros de mi rostro; se reía. Entonces desperté, mi pecho subía y bajaba por la excitación de mi sueño.
-"Jeon, hazme tuya" -su voz, más chillona de lo normal, llamó mi atención. Estaba parado en el marcó de la puerta de mi habitación, mirándome con una genuina diversión en sus ojos- ¿Dormiste bien, hermanita?
Soltó una risilla antes de darme la espalda para seguir su camino hacía, seguramente, su habitación. Respiré hondo y me quise matar por la vergüenza, el calor subiendo por mis mejillas.
¡Mierda, mierda y más mierda, ¿por qué soñe contigo?!
Me acurruqué entre las sábanas, pidiendo al cielo que él olvidará esto, pero estamos hablando de Jeon Jungkook, al que le encantaba relucir su increíble belleza y molestar -corrección-, le encanta molestarme, y no era la primera vez que esto sucedía.
Otra vez.
«No te confíes, que en Ggweing nada es lo que parece»
Gracias a -GlowerFut y hopeeemin por este increíble regalo de cumpleaños; Booktrailer de "Sweet Dreams".
En esta historia se tomarán temas delicados como abuso físico y manipulación psicológica, por lo tanto, se pide NO romantizar/normalizar cualquier actitud agresiva que dañe a otra persona en la realidad. Si son temas delicados para ti o fuiste víctima de algo relacionado a estos temas, te sugiero no adentrarte en la historia y buscar ayuda.
Si necesitas hablar con alguien en quién confiar y que te crea puedes hablarme, por mí no hay problemas, y buscar ayuda que te sea cómoda, juntxs. No estás solx.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams | J;jk #1
Fanfiction«No te confíes que en Ggweing nada es lo que parece.» -Bésame -me pidió persuasivo y atrapó mi labio inferior entre sus dientes, mordiendo con delicadeza. Tengo tanto en mi cabeza que no puedo pensar con claridad. Primero su sonrisa, es tan perfecta...