Capítulo XVII

5K 498 458
                                    

"Yo creo que nada sucede por casualidad ¿Sabes qué? En el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos". - La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón.


Capitulo XVII

Mis manos temblaban al ver las luces de colores llevarse al monstruo que vivía bajo el mismo techo que nosotros. Podía decir que me sentía más liviana y relajada esta noche porque ya no tengo tanto caos en mi cabeza; no tenía porque juzgarme, ya mi mente tenía que apoyarme porque nunca hice nada malo, amo a quién merece ser amado, aunque ese quién no me amé.

Porque todos lo merecen.

El sonido de una bicicleta llamó mi atención y en cuánto me giré para verla tuve unos brazos encima abrazandome con fuerza.

-Taehyung...

-Por favor, dime que estás bien.

Su susurro dejó mucho a mi imaginación, sobre todo el pensamiento de que estaba llorando o se sentía mal por algo, por mí.

Con suma lentitud lo separé de mi cuerpo y vi sus brillantes y aguados examinando mi enrojecido rostro.

Fue un día difícil, y la única persona que quería ver al final era a ti.

-Estoy bien.

-Vine enseguida en cuánto escuché la noticia.

Sonreí por eso, este pueblo si que es rápido para los chismes pero ni siquiera se han percatado que tienen más monstruos sueltos.

-¿Ahora que se supone que dicen? -musite divertida.

Él pareció notar el hecho de que no me gustaría estar triste o desanimada, así que mostró una leve sonrisa. -Dicen que tu padre se fue con la policia porque cometió maltrató familiar.

Le miré alzando una ceja.

-Por primera vez casi aciertan, sólo les faltó decir que era homosexual y me tenía envidia.

Unos brazos que ya se ne hacen costumbre volvieron a abrazarme como si la vida se me estuviera yendo y no pude evitar preguntarme si me encontraba bien después de todo, trató de tomarme esto con humor, ¿pero y si estoy mal y no he querido aceptarlo?. Nunca tuve a mi padre y nunca lo tendré, he sufrido tanto como una persona que tiene a su padre ausente e incluso creo que más, pero me siento libre al fin, siento un peso sobre mis hombros fuera.

Taehyung comenzó a dar pasos hacia la puerta sin soltarme.

-Hoy fue un día de mierda y lo mejor es que le des la bienvenida al nuevo día, ¿bien?.

Sonreí con cierta incredulidad, ¿no lo había herido?.

Me detuvo segundos antes de entrar en la casa y lo mire a aquellos ojos que parecen flores en pleno invierno. Aún estaban cristalizados como si estuvieran a punto de romperse porque sabe lo que haré, pero entonces recordé las palabras de YoonGi en la casa oscura.

No quiero tenerlo lejos.

No lo tendré lejos.

Y si alguien quiere hacerle daño será sobre mi cadáver.

Sin esperar ni un segundo más tomé su cara entre mis manos y en puntillas pude besarlo con suavidad, era un beso tierno que él no se esperaba, torpemente guió sus manos a mi cintura para acercarme más a él y evitar que pierda el equilibrio, nunca lo he dicho, pero eso de que no sientes nada con los besos del chico equivocado es mentira, con todos los besos sientes algo, antes; después o durante. Con Taehyung siento cosquillas al terminarlo y una función de circo en mi estómago al sentir sus labios con los míos, supongo que de todos modos siempre me quedaré con una pequeña parte de él.

Sweet Dreams | J;jk #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora