Lirios: Son plantas perennes que poseen tallos de casi 1 metro de alto. Éstos son lo bastante fuertes y en ellos se pueden encontrar las hojas y flores del lirio. Las flores de esta planta son de gran tamaño y se presentan en una gran variedad de colores. De estos colores los más populares son los blancos. Además de esto se debe saber que las flores el lirio poseen bastante fragancia. Posee flores de 6 pétalos. El lenguaje de las flores del lirio va enfocado hacia la pureza y también hacia la elevación o gracia del espíritu. Es ideal para regalar como símbolo de la pureza. Otros significados varían según el color de la flor: Lirios amarillos: amarte me hace feliz. Lirios azules: amor tierno, significan buenas noticias. Lirios blancos: Corazón tierno, te quiero y confío en ti. Lirios malvas: Tus ojos me enloquecen. Lirios naranjas: ardo de amor por ti. Lirios rojos: amor.
Jimin estaba ayudándolo a guardar todo para cerrar. Dejaba los cajones apilados, y lo hacía a una velocidad increíble, pues era mucho más fuerte. Guardaron cada flor en su lugar correcto, terminando exhaustos. Cerraron el local, pues ya era de noche. Irían a cenar juntos en algún sitio elegante. Al salir de la tienda se toparon con una Yoongi muy gustoso. Cargaba un nuevo tatuaje en su brazo, parecía un mandala en tonos negros y grises. Se acercó a saludar a Taehyung, y de paso a su amigo.
- ¿Te gusta?
-Es muy lindo. - Contestó maravillado. Tenía la forma de una flor, lo que hizo que Taehyung se sintiera emocionado. Se acercó y rozó su piel, acariciándolo. Yoongi sintió una energía recorrerle por todo el cuerpo.
-Me lo hizo Jungkook. Tiene muy buena mano para hacer tatuajes. - Taehyung no dejaba de observarlo. Y Jimin también.
Se quedó casi perplejo, contemplando todo su resplandor. Lo primero que pensó fue en lo lindo que era. Pero luego esos pensamientos de ayudante de asesino serial le llegaron a la mente. Codeo a Taehyung en las costillas, y alzó sus cejas queriendo indicar algo.
-Bueno, ya me voy chicos. Nos vemos pronto, ¿sí? - Ambos asintieron, aun anonadados. Yoongi siguió el camino alejándose.
Jimin volvió a golpearlo en el estómago. - ¿Qué esperas? ¡Ese chico era hermoso! Deberías ir y matarlo.
-Jimin, querido, ya te dije que yo solo quiero a Jungkook.
- ¡Pero, por favor! Necesitas a alguien porque pronto se van a marchitar tus plantas, y ese pálido era el chico perfecto.
- ¡No! Yo quiero a Jungkook. - Contestó haciendo un berrinche, bien caprichoso.
-Como digas. Entonces, ¿me lo dejas?
-Sí. ¿Quieres matarlo?
Jimin no contestó, salió corriendo detrás del chico pálido de tatuajes. Dejando a Taehyung solo en la oscuridad de la noche. Caminó con cuidado pasando por delante del local de tatuajes. Las luces estaban prendidas aun, Jungkook continuaba quedándose hasta un poco más tarde. Siguió, sin asomarse siquiera. Él aun quería ir a cenar a algún sitio, a pesar de que su mejor amigo no lo acompañara.
ESTÁS LEYENDO
Roots Ink; taekook
FanfictionLas flores de su jardín crecían más vigorosas y fuertes a medida que las regaba con la sangre de una nueva víctima. Pero su insaciable locura lo llevaba a querer conseguir más muertes. Fue entonces cuando el florista se topó con un bello tatuador. ➸...