prólogo

444 24 2
                                    

En esta historia mutantes y humanos conviven juntos en Nueva York vivía dos familias importantes y millonarias, una de las familias era la familia saki.

Oroku saki

Era un hombre empresario y millonario padre adoptivo de dos tortugas mutantes ninja a que les entrenaban en artes marciales, el primogénito era Rafael y el benjamín miguel Ángel.

Rafael

Era el líder de su familia en su instituto era el delegado de clase y capitán del equipo de baloncesto y considerado el chico más atractivo del instituto.

Miguel Ángel

Era muy diferente a su hermano de carácter rebelde, agresivo, muy violento pasaba del instituto aunque iba de mala gana, en su instituto tiene fama de pelearse con los matones.

La otra familia millonaria e importante era familia hamato.

Hamato Yoshi y Tang shen

Eran un matrimonio humano no podían tener hijos asi que adoptaron a dos tortugas mutantes, Yoshi les entrenaban en artes marciales el primogénito se llamaba Leonardo y el benjamín Donatello.

Leonardo

Igual que rafa era el líder de su familia, en su instituto era muy popular considerado el chico mas inteligente, era el capitán del club de ciencias (todo un cerebrito).

Donatello

De carácter muy infantil, muy divertido, muy juguetón Igual que su hermano era muy popular en el instituto le consideraba donnie el divertido, siempre hacia reír a los demás.

AMOR TORTUGOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora