Capitulo 2

1.4K 137 56
                                    

"¿Que es eso?"

La pelinegra sentía como el miedo invadía todo su cuerpo. En el pasillo principal de la casa, ante ella estaba un hombre con sangre en sus ropas y a sus pies se encontraba Akiyama-san; a este último le faltaba una mano.

¿Como había llegado a semejante escena?

Hace unos minutos ella estaba dormida, sin que nadie la perturbara. Un grito horrible hizo que se despertara de golpe.

Al salir de su habitación descubrió que no era la única que había escuchado aquel grito. Muchos de sus hermanos y hermanas estaban fuera, preguntándose que pasaba.

- ¡AHH! - otra vez ese grito. Esta vez sabían claramente que venia del edificio principal - ¡AHHH!

Todos se habían sobresaltado al darse cuenta que, el que gritaba, era ni más ni menos aquel hombre que los criaba.

- ¡Quédense aquí! - dijo uno de los chicos mayores del orfanato - Iremos a ver qué pasa - _______ sintió el temor en la voz de aquel muchacho. Este se dirigió con otros más chicos mayores; entre ellos Haruka; hacia el edificio principal.

La ojigris sabía que algo estaba mal y decidió seguirlos, pero cuando se dispuso a dar un paso algo la detuvo. Una niña pequeña estaba jalando de su manga.

- _______-chan tengo miedo - dijo esta y unas lágrimas se asomaron en sus ojos sin salir de estos. No podía dejarla así. Tenía que hacer que todos estén seguros.

- ¡Todos a la habitación de la Srta Rin! - dijo en voz muy audible y todos la obedecieron - No vayan a sal...

- ¡AHH! - sus palabras habían sido interrumpidas por los gritos de los chicos mayores que, acababan de entrar corriendo.

________ tomo a uno de la ropa y lo obligó a mirarla.

- ¡¿Que paso?! - exigió está - ¡¿Porque entran así?!

- ¡UN MONSTRUO! ¡HARUKA SE QUEDÓ!

Con solo esas palabras esta salió corriendo hacia el edificio principal.

Voltio esquinas. Abrió puertas. Cayó al suelo unas cuantas veces. Rompió floreros.

Pero llegó y encontró a Haruka en el suelo de el pasillo principal, mirando de frente hacia la sala. Cuando se acercó corriendo a él. Se encontró con aquel escenario espantoso.

"¿Un monstruo?"

La niña se quedó paralizada, no sabía que hacer. Aquel monstruo frente suyo. Tenía los dientes puntiagudos. En lugar de uñas tenía garras, y de estas goteaba sangre. En sus manos tenia un pedazo de carne, que estaba comiéndose.

Akiyama-san tenía los ojos abiertos como platos, su rostro tenía una mezcla de dolor y miedo. En donde debería estar su mano solo quedaba pedazos de carne desgarrada.

- ¡Akiyama-san! - Haruka saco totalmente de sus pensamientos a ________ - ¡Akiyama-san! - grito este nuevamente, para levantarse de un salto.

El monstruo que apenas se había dado cuenta de la presencia de aquello niños sonrió. Soltó el pedazo de carne que está devorando, aquel pedazo que alguna vez fue la mano de Akiyama-san. Y se puso en guardia como si esperara un ataque, con las piernas abiertas y los brazos extendidos a la altura de su cabeza.

- ¡Akiyama-san! - grito por tercera vez Haruka. A continuación salió corriendo con los puños en el aire dirigidos al monstruo. En el trayecto como si no se hubiera dado cuenta empujó a ________, causando que está cayera hacia tras rompiendo un florero. El chico estaba cerca de llegar al demonio, cuando esté dio un zarpazo que llegó a su cara lo que lo hizo caer.

Por un momento la pelinegra creyó que lo había matado, pero este se movió retorciéndose de dolor.

- Carne fresca - dijo aquel ser horrible con un tono amenazador en su voz, lo que hizo que se le erizarán los pelos a la niña.

"Haz algo"
"Lo matará"
"¡MUÉVETE!"

La niña cerro sus puños, tomando así tierra del florero que se había roto. Se paró y corrió hacia el monstruo, como lo había hecho Haruka.

Sabía lo que ocurriría, así que cuando el demonio levantó ligeramente el brazo para dar un segundo zarpazo; _______ disminuyó su velocidad y lanzó la tierra que traía en su mano, al mismo tiempo que el contrario atacaba.

Una nube de polvo cubrió la sala, nublando así la vista del agresor. ________ siguió corriendo, coloco sus brazos delante su rostro en forma de "X" y se deslizó por el suelo, al lado del monstruo; que había comenzado a tirar zarpazos al aire. Cuando termino detrás del monstruo se incorporó rápidamente buscando algún objeto. Y cuando encontró otro florero, lo tomó y lo lanzó con toda su fuerza a la cabeza del monstruo, ocacionado así, otra nube de polvo. Tomó a Akiyama-san del brazo, levantandolo y así salieron corriendo de la sala antes de que el monstruo lanzara más zarpazos al aire.

Cuando pasaron cerca de Haruka, ________ lo obligó a levantarse y corrieron los tres hacia el edificio contrario de las habitaciones.

En medio de esa carrera, ________ voltio y logro ver que el monstruo le pisaba los talones.

"¿Que hago?"

Como tenía a Haruka y a Akiyama-san sujetos de sus brazos, dejo a uno y abrió una puerta para así obligarlos a entra, y después cerrarla rápidamente. Cuando lo hizo salió corriendo, sabiendo que el monstruo la alcanzaría pronto.

Llegó al final del edificio y así a un callejón sin salida. Se choco con la pared y voltio a ver a el monstruo que, como suponía, la había seguido a ella. Perdiendo las fuerzas de sus piernas cayó al suelo. El ser frente a ella alzó su brazo para atacar, pero de un momento a otro se quedó sin cabeza.

- Ara Ara ~ ¿Estás bien? - dijo una joven con espada detrás del monstruo.

~ PROTEGER ~  [El Mundo De Kimetsu No Yaiba Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora