Capitulo 8

706 65 31
                                    

Después de llegar a la base de la montaña, _______ se separo de sus amigos. Porque a partir de ese punto ellos tenían que seguir solos. Había montones de glicinias y dos niñas sostenían un par de lamparas. La ojigris las reconoció como las hijas de Oyakata-sama, las había visto un par de veces, pero no recordaba muy bien sus nombres. Eran tan parecidas que casi siempre se confundía. Pero podía reconocer perfectamente al niño, que era el heredero de la Familia Ubuyashiki.

"¿Porque tiene un kimono?"

- Les saludo a todos. Gracias por unirse a la Selección Final esta noche - habló el niño de cabello negro - Hay un montón de demonios que se mantienen cautivos en esta montaña por Cazadores de Demonios. Es imposible para ellos escapar.

- Dado que a mitad de camino hasta el pie de la montaña, se encuentran muchas glicinias repelentes de demonios, las cuales crecen durante todo el año. - aclaró la niña albina.

- Sin embargo,a partir este lugar no hay más glicinias, solo demonios. Si pueden sobrevivir aquí por siete días...

- Entonces pasarán la Selección Final. - era casi inimaginable la coordinación que tenían los dos - Damos por iniciada la Selección Final.

Sin esperar otra palabra, todos los jóvenes que estaban reunidos en el lugar siguieron su camino.

...

- Aliento de Flama, Primera Postura: Mar de Fuego - _______ arremetió contra el demonio frente a ella y le logró cortar el cuello.

- ¡¡MALDITA!! ¡¡OJALÁ MUERAS!! - grito el demonio cuando empezó a desvanecerse en el suelo. _______ solo siguió su camino con la mirada seria. Apenas se adentró al bosque, todo tipo de demonios empezaron a atacarla, pero ella acababa fácilmente con sus vidas.

Siguió caminando un poco más hasta que escuchó dos gritos que provenían de diferentes direcciones. Paró en seco para escuchar de nuevo, nuevamente escuchó un grito que provenía desde su izquierda y otro que venia desde atrás. Volteo repetitivamente su cabeza y finalmente se dirigió hacia su izquierda, porque era el grito que más cerca se escuchaba.

Mientras corría inclinó su cuerpo para llegar a tiempo, quitó unas ramas que se interponían en su camino. A los lejos vio a una persona en el suelo que extendió su mano cuando la vio.

- ¡¡AYÚDAME POR FAVOR!! - _______ extendió su mano mientras corría, pero antes de que pudiera llegar una mano gigantesca tomó al chico de la cabeza y la hizo explotar. La ojigris paró en secó mientras veía como un demonio enorme empezaba a comerse al chico que pidió su ayuda y la sangre se derramaba en el suelo.

"Maldición, es un demonio grotesco"

En una de sus tantas lecciones, su hermano le había contado sobre los "Demonios Grotescos". Demonios que habían sufrido mutaciones por la gran cantidad de humanos que habían comido o que simplemente ellos mismos decidieron cambiar su propia apariencia.

Era la primera vez que _______ veía uno. Tenía un tamaño descomunal, tenía miles de brazos y sus venas sobresalían de todo su cuerpo, era asqueroso. La chica llevó una mano a su espada y estaba dispuesta a atacar cuando volvió a escuchar otro grito. Se había olvidado de la otra persona que escuchó. El demonio que apenas se había percatado de su presencia lanzó unos de sus muchos brazos. _______ dio un saltó y dio un fuerte corte de izquierda a derecha para así partir los brazos del demonio.

A penas aterrizó no dudó en salir corriendo hacia el lado contrario de donde venía el grito de auxilio y dejar atrás al demonio grotesco.

Corrió hasta llegar al lugar en donde estuvo en un inicio, se detuvo al olvidar de donde provenía el grito.

~ PROTEGER ~  [El Mundo De Kimetsu No Yaiba Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora