Introducción II

6.4K 401 111
                                    

En cuanto a los detalles de la misión en Iwagakure ellos cumplieron con un tiempo de un año y tres meses completos, estos dieron sus frutos, Anko y Yamato dieron los respectivos informes y más.

En cuanto a su continuación nada estaba dicho, Sasuke habría desaparecido un mes, y esto no era bueno.

-Oh Hinata-

-Sakura-chan- Se le acerca.

-También estas de compras-

-Si-

-¿Te parece si te acompaño?-

-Claro-

Ambas en silencio compartían la caminata, en ello Sakura logra ver una oferta de tomates, indicando a Hinata para que la acompañe.

-Últimamente hubo muchos descuentos- Dijo Sakura guardando la bolsa de tomates recién comprada.

-Ah pasado tiempo desde que vengo al mercado. Eh llegado en buen momento- Responde sonriente.

-Hey Hinata-

-¿Si?-

-Sasuke-kun .. él ¿Cómo está?-

-Sakura-chan ..- Responde suavemente al verla con la cabiz baja.

-Fuiste la última persona que lo vio ¿No es así?- Vuelve a intervenir esta vez alzando sus ánimos.

-No a cambiado nada. Sigue manteniendo su distancia con los demás. Él está bien-

-Ya veo ..-

-¡Ah! Una vez el dijo que estaría bien si ustedes se mantienen seguras en la aldea-

-¿Enserio?- Pregunta emocionada.

-¡Si!- Siguen con su camino después de ello.

-Sakura-chan. ¿Él viene a visitarlas?- Pregunto casualmente. Era algo que quería preguntarle a Sasuke pero nunca se atrevió.

-No. De hecho, no lo veo desde el nacimiento de Sarada.

Hinata inmediatamente se siente mal pidiendo disculpas. -Lo siento. No debí preguntar-

-No te preocupes, esta bien, esa es la verdad. Él está siempre muy ocupado y nosotras lo entendemos- Le contesta sonriendo.

[ ... ]

Mientras tanto en la torre del Hokage se discutía el paradero de su ninja extraviado junto a la Tsuchikage, sin encontrar respuesta, se comenzaban a rendir y con ello a tener más cuidado con el artefacto.

Fue entonces que por la tarde cerca a la Aldea de Iwagakure Sasuke llega agotado tras atravesar un agujero de espacio-tiempo tirando de inmediato la esfera que tenía en mano quien no dejaba de absorberle el chakra.

Una vez llegada la noticia a Konoha, el Hokage exige de inmediato su pronta llegada, siendo acatada un día después.

[ .. ]

Ahora se encontraban en una reunión poco agradable en la oficina del Hokage.

-Lo que dices no es nada alentador- Comenta Shikamaru.

-Lo sé. Y sinceramente no creía que se tornaría así-

-¿Entonces volverás?-

-No tengo elección- Responde Sasuke cansado de esta situación. 

-¿Ya hablaste de esto con la Tsuchikage?-

-Ya está al tanto, de hecho esta esperando por mi retorno- Este ahora observa al Hokage quien no pronunció ninguna palabra hasta ahora.

El rumor de la infidelidad | SasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora