El cantar de los pájaros le hicieron recordar épocas de su juventud, cuando la vida de uno parecía ser más sencilla a comparación de su actualidad, tampoco es que se pueda quejar, solo que nunca se imaginó encontrarse en este tipo de situación.
-Creo que mis sentimientos están cambiando-
Kurenai la observa queriendo que continúe.
-Con los años el amor que sentía por mi esposo estuvo bajando sin que yo me diera cuenta. No lo estuvimos fortaleciendo lo suficiente con la rutina que nos llamaba a cada momento- Sonríe.
-¿Tienes miedo de que se termine perdiendo el amor que sientes por tu esposo?-
-Si ..-
-¿Y porque no te esfuerzas solo un poco más?-
-¿Eh?-
-Dices que su situación a mejorado desde que reciben ayuda profesional. Inténtalo de nuevo. Si vez que el amor es recíproco y funcional no deberías de tener problemas- Se para volteando a verla una vez más.
-Solo se fiel a tus sentimientos. Hasta pronto- Se aleja en silencio.
[ .. ]
-¡Oh! ¡Iruka-sensei!- Corre tras él con su características sonrisa.
-¿Naruto?-
Se encontraron el una calle concurrida de la aldea.
-¿Cómo ha estado?- Pregunta el joven.
-Muy bien. Tú también pareces estar motivado-
-¡Si! Hoy por la tarde planeó muchas cosas con mi familia- Sonríe avergonzado.
-Estoy feliz de verte así-
[ .. ]
-¡Cuidado!-
La sujeta del brazo trayendola a su pecho, si no hubiese actuado de inmediato, no la habría contado.
-¿Qué pasa Ino? Estas muy distraía-
Ella quien estaba poniendo algunas macetas en la parte alta de un estante casualmente había empujado uno de su costado cayendo casi sobre ella gracias a la intervención de su esposo.
-Lo siento. Tal vez debería ir a descansar-
-¿No me contarás que esta pasando?-
-Solo estoy preocupada-
-¿Por qué?-
-Es algo que no te puedo contar- Se le acerca dándole un beso saliendo de la tienda.
[ .. ]
-Ya no puedo seguir. Me rindo-
Se sorprende un poco por su reacción.
-Ya no estoy para hacer estas cosas- Comienza a llorar sin hacer mucho ruido.
Él quien estaba a unos pocos metros de ella se le acerca dándole un abrazo.
-Lo siento Sakura-
Nos equivocamos al pensar que dejar de luchar y aceptar esta situación es sinónimo de que no nos importa la otra persona, ni la relación, ni nada. Sin embargo, es todo lo contrario. Es una prueba de madurez, de saber aceptar cuando ha llegado el final y no querer sortearlo.
Por mucho que la forzamos, lo único que logramos es que quede torcida, apretada y bastante extraña. Esto es lo que ocurrirá. La angustia, la presión, la incomodidad serán los nuevos adjetivos que sí encajarán en la relación.
ESTÁS LEYENDO
El rumor de la infidelidad | Sasuhina
RomanceLa infidelidad provoca desconfianza y mucho dolor en la pareja. Surge cuando no encuentras en tu pareja lo que buscas y tu relación no satisface tus necesidades. Si la sinceridad u honestidad son uno de tus valores principales, este acto te romperá...