-¿De qué quieres hablar conmigo?-
-Ya nos dimos el tiempo para solucionar nuestra situación, pedimos consejos a nuestros conocidos, fuimos donde un especialista y finalmente tengo una respuesta ..-
Se podía ver la luz de la luna entrando a la habitación, estaban sentados a solas, en una de las tantas habitaciones de la mansión.
-Quiero el divorcio-
Naruto se quebró, nunca pensó que tomaría la iniciativa, la angustia se apoderó de él en tan solo unos instantes. Se inclina ante ella con lágrimas en el rostro diciendo un par de palabras.
-Lo siento ..-
Aprovechando que su aún esposo miraba al suelo, ella también suelta un par de lágrimas.
[ .. ]
No había porque seguir dándole vueltas a la situación, el mismo Naruto sabía inconscientemente que su relación no daba para más, fueron suficientes las platicas con su ahora ex suegro para que firmara los papeles.
-Lo importante es que lo intentaron, tanto tú como ella, así que no puedes decir que no se tomaron el tiempo para trabajar en sus conflictos-
-Yo realmente amo su hija señor, haría lo que fuera, para que me vuelva a elegir-
Viendo lo devastado que se encontraba le da sus últimas palabras.
-Mi hija te amo tanto, he sido testigo de ello durante años, estoy seguro que te hubiese perdonado todo, la rutina, la ausencia, entre otros. Pero lo que resbalo la gota del vaso fue tu falta de confianza. Te comiste la cabeza con ese rumor rompiendo el honor de mi hija. Algo que yo nunca te perdonare por hacerme dudar de ella incluso por un instante-
Naruto se inclina ante él al escuchar ello en plan de disculpas.
-Ahora, firma y empaca tus cosas- Se levanta saliendo de la habitación dejando al hombre a solas con papeles en mesa.
Los cambios se comenzaban a dar visiblemente en estas familias. Cada quien hacía lo que podía y eso era lo importante, tarde o temprano, uno sabe cuando es necesario un cambio o el porque este mismo se da.
[ .. ]
Unos días después por la tarde la hija menor del Hokage se encontraba jugando con su gato en el patio de la mansión cuando derrepente este desaparece.
-¡Kuro!- Grita una niña buscando a su mascota.
El gatito negro se había escapado de casa trepándose entre los tejados perdiendo su ubicación.
-¿Dónde podría estar?- Se pregunta a si misma.
En ello logra notar algunos rastros que había dejado el animal, era su collar, y según su Byakugan estaba corriendo a las afueras de la aldea. Sin demora sale tras él.
[ .. ]
-¿Dónde está Himawari?- Pregunta Hinata.
-Si no más recuerdo estaba en el patio jugando con su gato- Responde su hermana desde la cocina.
La madre sale en busca de su hija sin encontrarla.
-No la veo ¿Salió?-
-No lo sé .. ¿Qué pasó? ¿Por qué la estas buscando?-
-Tengo un mal presentimiento-
-Quizás esta con el abuelo. Ve a verlo-
-Si-
[ .. ]
-Es raro verte todo el día en casa papá- Comenta Sarada.
-Pensé que eso era lo que más querías-
ESTÁS LEYENDO
El rumor de la infidelidad | Sasuhina
Roman d'amourLa infidelidad provoca desconfianza y mucho dolor en la pareja. Surge cuando no encuentras en tu pareja lo que buscas y tu relación no satisface tus necesidades. Si la sinceridad u honestidad son uno de tus valores principales, este acto te romperá...