Capítulo 23: Confrontación

1.7K 142 35
                                    

Por la tarde del día siguiente Sasuke pide reunirse junto a Hinata con urgencia lo más pronto posible.

-¿Qué ha pasado?-

Se dio cuenta de inmediato que algo había ocurrido como para que le llame de esta manera.

-Se han enterado-

-¿Eh?-

-Naruto. Se ha enterado que estamos saliendo-

Estas palabras la dejaron atónita, esta no era la forma en que debía enterarse, comienza a pensar una y mil ideas en cuanto a que tipo de opinión debe de estar teniendo aquel hombre aún importante para ella.

-¿Cómo así?-

-Nos vio desde la noche en que nos confesamos- La toma del hombro tratando se calmarla.

-Le expliqué todo lo necesario para que no se haga una idea errónea. Él entendió-

-¿Entendió?-

-De hecho, confesó haber estado feliz por ti. Desea que vuelvas a retomar una nueva vida, con o sin él, una en la que gozes por tu bienestar-

-Naruto-kun ..-

Viendo como se comenzaba a calmar la suelta.

-Debo hablar con él. No, no, antes debo ir con mi familia. Debes venir conmigo-

[ .. ]

-Entonces, ¿No es necesario que me quede?-

-No. Lo siento- Se disculpa con lo mejor que puede incluso le entrega un ramo de flores.

-Me había olvidado por completo que tenía un compromiso con algunas entregas que no llegaron a tiempo fuera de la aldea. Debo ir a firmar unos papeles- Dice ajetreada preparando algunas cosas.

-No te preocupes por la paga no te descontare por el día de hoy. Fue mi error-

-Por lo menos déjame cerrar el local- Comenta Sakura.

-Muchas gracias- Le entrega las llaves saliendo lo más rápido que puede.

Al parecer Ino no había coordinado bien algunas entregas teniendo que ir personalmente hasta el lugar acordado.

[ .. ]

-Shikamaru ¿Tenemos todo listo para el viaje?-

-Si. Solo unas indicaciones y podremos partir-

Se estaban alistando para una visita a la aldea de Sunagakure queriendo coordinar uno que otros datos estadísticos sobre economía y negocios en sus aldeas. Pero también fuera de ello, también se tenía en mente visitarlo como amigo, por lo que se quedaría unas horas más.

-Hace mucho que no visitaba a Gaara-

-Nos hace bien salir a otros lugares debes en cuando-

Según parece se tomarán todo el día para esta visita.

[ .. ]

-Me parece o estás nervioso-

El sin contestar solo observa el kanji de la mansión "Hyuga"

-Solo actúa como de costumbre. Yo me encargaré de dar la noticia y responder cualquier duda sobre ello- Dice Hinata con buena intención.

-No. Lo haré yo- Voltea a verla.

-Se supone que soy yo el que debe pedir permiso a tu familia-

Hinata se sonroja al escuchar estas palabras.

El rumor de la infidelidad | SasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora