Estoy fuera de casa.
Justo ahora voy a gremio de aventureros.
La razón.Chris, Big Boss, solicito mi presencia.
Después de dejarme tirado en nuestra cita por fin Chris se comunicó conmigo.
Mientras caminaba hacia el gremio de aventureros fantaseaba con muchas cosas, entre ellas en qué tipo de cosas hará Chris para pedir perdón.
Tal vez una competencia de “Steal”, en todo caso espero que Chris haya escogido una prenda muy sexy.
— Aunque si llora y me ruega un poco podría perdonarla. —con esos pensamientos y poca vergüenza seguí caminando.
Después de un rato llegue a mi destino.
Cerca de la puerta ya se escuchaba el ruido de la música y las personas gritando alegremente. Todas las noches es igual, el ambiente es divertido y embriagador.
Pensé que escoger este lugar era una mala idea como punto de reunión para hablar sobre las reliquias divinas.
Por eso, esta reunión por supuesto es para pedir perdón debidamente.
— Después de todo, creo que no la perdonaré con solo pedir perdón y llorar. Chris, espero hayas traído un bonito pant…
Antes que pudiera terminar con mi monólogo fui arrastrado a un lugar.
— ¡¿Heh?!
Apenas vi un rayo de luz y de repente me encontré en un callejón.
Mientras maldecía los millones de eris que tenía. Pensé en como negociar con el secuestrador.
— ¡Ah! Maldición, tengo una cita importante. Tan solo porque no programaron mi secuestro para unos días después.
— ¿Secuestro? Espera… ¿cómo que esperas que haya traído un bonito pantie?
Cuando escuché la voz del presunto secuestrador, y la reconocí al instante, solté la empuñadura de chunchunmaru.
Era Chris.
–—–—–
Luego de reunirme con Chris, no, con Big Boss. Pues resulta que esta reunión si es para hablar sobre las reliquias divina. Nos movimos hacia una casa alejada del centro de la ciudad.
Como dije la razón tiene que ver con recuperar una reliquia divina. — Tenemos una misión Asistente-kun —dijo Big Boss.
Quiero decir que Big Boss no confía en mí. ¿Espera que diga “Sí” con solo decir eso? Que me diera algo más de información no estaría mal.
Pero aquí estoy, detrás de Chris quien parece buscar algo en esta casa vieja.
La razón porque no dije algo fue para no complicar las cosas, pues tenía una expresión seria.
Observe con curiosidad y duda las acciones de Big Boss.
Quiero saber más, si este lugar es donde está la reliquia al menos Big Boss debería darme algo más de información.
— Big B…
— Aquí esta —fui interrumpido por el anuncio de Big Boss.
Cuando estaba decidido a preguntar a Big Boss sobre de lo que se trataba todo esto. Una explicación más clara. Ella jalo de una palanca y se abrió una trampilla.
Escaleras. Unas escaleras bajaban hacia algún lugar. — Sígueme —dijo.
Y de vuelta la sigo ciegamente.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: DESEO SUERTE PARA ESTE FUTURO ASALTO A TU CORAZÓN
FanfictionY un día, la diosa Eris probablemente regrese al cielo para no volver a la tierra el resto de vida que le queda a Kazuma, pero multiplicado por mil. Tal vez sea su responsabilidad como diosa, ordenes de alguien más o, el resultado de malas decisione...