— Entonces, ¿qué pasó? Como fue que mi posible muerte fue olvidada tan fácil. Siempre pensé que estas personas que gritan mi nombre cuando me ofrecía pagar la cuenta de todos nunca fueron mis amigos de verdad.
— Sabes que así no funciona la amistad, ¿verdad?
— Sí, sí, entiendo eso, pero aún tengo curiosidad porque fui ignorado. De eso depende si los sigo considerando mis amigos.
— Tu no entiendes nada de la amistada. Bueno lo que paso fue que cuando todos estaban reunidos viendo tu penoso cuerpo inconsciente una mujer entro al gremio y dijo que era inaceptable que ella fuera ignorada entonces empezó a llamar la atención de todos y perdiste importancia. No pude ver quien era debido a todas esas personas que tapaban mi visión.
Con que así fue. Aunque vienen a mi cabeza algunas personas que harían algo así prefiero no pensarlo mucho. En todo caso pagar las bebidas de estos aventureros malagradecidos no sirvió de nada, de hecho, aun cuando fui juzgado por aversión al reino ellos desistieron de defenderme cuando vieron que saldrían perjudicados. Todos se aprovechan que estoy ebrio para sacarme dinero para sus bebidas.
La próxima vez que venga pagare para que el local cierre ese día así no habrá sanguijuelas a mi alrededor. Aunque estar solo sería aburrido.
— Bueno, dentro de lo malo es bueno que nos hayan dejado solos, no quiero tener que dar excusas baratas de porque intente quitarme la vida.
— Sí, creo que sí.
— ¡¡Heh!! Así que era Kazuma-san quien tenía a todas esas personas a su alrededor, bueno tiene sentido, no todos los días se ve a un hikineet fuera de casa. Seguro fuiste un buen penoso espectáculo, aunque mis brillantes trucos te opacaron, lo siento, lo siento.
Era Aqua que tenía un tarro de vino en su mano mientras que con la otra se apoyaba en la mesa, que previamente había golpeado con fuerza.
Esta mujer, así que si era ella. Además de ser inoportuna tiene que venir con esa actitud de diva que para nada va con la fama que tiene, incluso para quienes disfrutan de sus trucos no la ven nada más que como una buena Archpriest y molesta persona cuando no está de humor. Así que su aura de diva no es nada más que una mera imaginación que solo ella se cree.
— Em... Y tú eres Chris, ¿verdad? Creo que ti vi en otro lugar o en...
Chris que parecía creer que Aqua estaba por descubrir su verdadera identidad se puso nerviosa, incluso esa sonrisa que le daba a Aqua por cortesía temblaba para no derrumbarse.
En cambio, yo solo quise normalizar la situación.
— ¿Es que acaso harás la misma pregunta cada vez que te encuentres con Chris?
Aqua se mostró confundida por mi pregunta.
— De que hablas Kazuma, es la primera vez que la veo, solo se su nombre por las veces que alardeas de tus habilidades y quien te las enseño. Y como no eres el tipo de persona que conoce muchas mujeres y esta chica nunca la vi asumí que eran la misma persona, soy muy inteligente después de todo.
Así que hasta ese punto esta emborrachada.
Decidí que era mejor irnos de ese lugar, por Aqua y por quienes posiblemente la acompañen, Megumin y Darkness.
— Chris, por favor. —Con la ventana abierta y mi pie apoyado en el marco de la ventana, como un caballero, elegantemente abrí paso para que Chris cruzara la venta sin problemas. — Retirémonos.
— Tú, realmente.
Chris parecía un poco molesta, pero lo resistió correctamente e hizo lo que le pedí.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: DESEO SUERTE PARA ESTE FUTURO ASALTO A TU CORAZÓN
FanfictionY un día, la diosa Eris probablemente regrese al cielo para no volver a la tierra el resto de vida que le queda a Kazuma, pero multiplicado por mil. Tal vez sea su responsabilidad como diosa, ordenes de alguien más o, el resultado de malas decisione...