Parte I
- ¡Kazuma! ¡Ka-zu-ma-saaaaaaan! ¡Me comeré tu desayuno si no bajas!
Gritó Aqua desde el comedor.
Era ya más del medio día, recién hace unas horas desperté. Así que no sé cuáles son las intenciones de Aqua al hacer ese tipo de broma. Lo cierto es, que ya casi se acaba el día y aun no salgo de mi habitación.
No debería tener razones para salir.
¿Contratar alguna súcubo? Eso puedo hacerlo por la noche.
Ahora, para despertarme un poco estoy jugando en la Game Girl de Aqua, no sé cuántas veces ya me he pasado el juego, pero para pasar el rato está bien.
Una vez termine de pasar el ultimo nivel, arrojé la Game Girl a un costado de la cama y me puse la ropa del día. Por ultimo baje las escaleras bostezando y frotando mis ojos de las lagañas que tenía en las comisuras de mis ojos y pestañas.
Hoy era un día normal, nada que me interese debería pasar hoy. Creo que escuché algo de un pequeño festival, pero nada más. Además, tampoco tengo planes para hoy, podría pasarme el día enteró en mi habitación sin problema alguno, pero. Desdé ayer, después de la confesión de Chris, no puedo estar tranquilo. Me gustaría decir que es algo que hubiera preferido no escuchar y evitarme la molestia de pensar en ello, pero no es así, aunque es algo molesto de procesar me alegro de que me lo haya dicho, al menos puedo pensar en alguna forma de evitarlo o siquiera aprovechar todo el tiempo que pueda pasar con Chris.
Por eso hoy buscaré a Chris y trataré de aprovechar el día junto a ella.
Luego de bañarme fui hasta el comedor donde supuse que estaría las chicas.
- Te dije... que si... no bajabas... me comería tu desayuno, llegas tarde... ñum... mmm...
Aqua, que tenía comida en a boca, me regañaba mientras masticaba la comida.
- Lo siento Kazuma, intenté guardarlo para ti, pero ella simplemente se lo comió luego de decir que te avisaría antes y sino venias se lo comería. Ella grito muy fuerte, pero al final dijo "Si no vienes en tres segundos me lo comeré" en voz baja.
Explicó Darkness con nerviosismo. Además, ella parecía estar recogiendo el resto de comida que dejaba tirado Aqua.
Eso es...
- ¿Restos de cangrejo?
Para ser exactos cangrejo carmesí de nieve. Ese platillo exquisito que la familia de Darkness envió como regalo por haberla aceptado en nuestro equipo. Desdé ese día no pude volver a probarlo, aunque esa vez no pude comer libremente. En conclusión, la única segunda vez que pude haber comido cangrejo y disfrutarlo al máximo su sabor me fue arrebatada por una diosa inútil.
- Mm... Sí.
Respondió Aqua con tono descarado.
- Mi padre lo envió ayer, se supone que era para la cena de ayer, pero apenas llegó hoy en la mañana.
Agregó Darkness.
- Tu... ¡¡Diosa sanguijuela!!
Con furia jale de sus mejillas sin medir mí fuerza, si llegaba a arrancárselas sin duda no sentiría ninguna clase de remordimiento.
- ¡¡Gah... ah!!
- Además, ¡¿Tres segundos?! ¿Quién demonios crees que soy? ¿Flash? ¿Tengo cara de Barry Allen? ¿Y se supone que debía escuchar cuando murmuras en vez de decirlo claramente? Te crees muy lista, ¿verdad? Bien, veras que pasa cuando usas tus nulas neuronas para fastidiarme.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: DESEO SUERTE PARA ESTE FUTURO ASALTO A TU CORAZÓN
FanfictionY un día, la diosa Eris probablemente regrese al cielo para no volver a la tierra el resto de vida que le queda a Kazuma, pero multiplicado por mil. Tal vez sea su responsabilidad como diosa, ordenes de alguien más o, el resultado de malas decisione...