Bueno pues como dije antes marycarter20 y soyunaloquita, así que bueno ahora empiezo:
1. Mi verdadero nombre es David.
2. Soy chico (obviamente) y tengo 15 años para 16.
3. La gente me confunde con alguien de 17-20, dicen que mi cara es de adulto XD.
4. Mi cumpleaños es el 17 de junio, por lo que soy géminis y mi piedra de nacimiento es la perla.
5. Conocí Precure con 8 años, aunque no me hice fan oficial hasta los 13.
6. La primera temporada de Precure que ví fue Fresh, en italiano.
7. Aún así, la primera temporada que me terminé fue Doki Doki.
8. Mi saga favorita es Heartcatch, y mi Cure favorita es Blossom.
9. Mi villano favorito es Phantom y mi hada favorita es Hummy.
10. La saga que menos me gustó fue Happiness Charge y la Cure fue Milky Rose (si no cuenta Lovely).
11. Mi crush máximo de toda Precure es Syrup, luego iría Tsubomi.
12. Tengo un fetiche bien raro con los personajes Tsundere (como Rena de Magia Record o Karin de Yuuki Yuuna)
13. Mi primer anime fue Mermaid Melody, aunque mi favorito es Precure (antes era muy fan de Pokemon pero Ash me aburre mucho)
14. Como ya he dicho adora la franquicia de Pokemon y la de Nintendo en general, me considero muy friki.
15. Mi género favorito de anime y el es el shoujo.
16. Mi manga favorito es Pokemon Special/Adventures, mi Dex Holder favorito es Blue(verde en español).
17. Mi asignatura favorita es teatro, y la que menos me gusta es Física y Química, aunque como ya no la tengo sería Matemáticas.
18. Amo muy fuerte los idiomas, quiero aprender muchos (entre otros: inglés, francés, italiano, japonés, alemán, portugués...)
19. Quiero estudiar traducción para ser maestro de idiomas o doblador.
20. He practicado muchos deportes, baloncesto, atletismo, taekwondo... Pero mi favorito es la natación.
21. He estudiado 8 años música y toco la trompa (también las narices).
22. Voy a una cosa muy chupiguay llamada los Junniors, y en julio seré monitor.
23. Adoro dibujar (demasiado, pregúntenle a mi maestra de inglés ahrre), por eso me gusta crear OC y dibujar Pokemon.
24. Me gusta escribir historias, pero soy muy vago para redactarls (leed Colorful Precure ^^).
25. Mi comida favorita es la pasta, con lo que sea, en ensalada, con tomate, Pizza, con queso a la carbonara, con mierda... Olvidad lo último.
26. Mi mayor fobia la tengo hacia las agujas, no puedo con ellas.
27. Tengo un trauma con la raza Bulldog, porque a los 3 años uno casi me mata XD.
28. Un dato random sobre mí es que tengo una peca arriba en el centro de la frente, por suerte el flequillo me la tapa.
29. Odio las ir al cine, me estresa, aunque la peli me guste, la última peli en la que fui al cine i que ame mucho fue la de Detective Pikachu obvio.
30. Como no se que más poner les diré que tengo un hermano pequeño que es cabezota como el solo (Iván tkm❤️)
Y bueno ya estaría, ahora debo mencionar amigos, pero como los pocos que tengo ya lo han hecho, hacedlo quién queráis, excepto Pokemon26486 a ti te obligo uwu.
Bueno voten esta vaina y que tengan un dia 0 tóxico Chau :3.
ESTÁS LEYENDO
Opiniones Sobre Precure
RandomBueno pues aquí pondré contenido aleatorio sobre cosas con mi opinión PERSONAL.