Hola buenas ninios y ninias creo que voy a plagiar a Pixielocks de yutú y voy a comentar todas mis operaciones sobre cada temporada de Precure, empiezo por Splash Star porque me la acabo de terminar y la tengo más fresca :3. También les aviso de que voy a hablar de todo así que si tienes pensado ver o estás viendo Splash Star te sugiero que no lo veas a menos que te de igual que te hagan SPOILERS. Así que voy a empezar coooooooooooon:
PROTAGONISTAS
Splash Star cuenta con el grupo de Cures más pequeñas siendo sólo 2, Saki y Mai, una cosa bastante interesante esque tienen dos nombres de Cures, siendo Bloom y Egret los primeros, y transformandose en Bright y Windy ya más al final, empezaré por Saki.
Esta es Saki, cuyos Alter Egos son Cure Bloom (la Cure de las flores) y Cure Bright (la Cure de la luz de la Luna), Saki es una protagonista bastante mediocre bajo mi opinión, es la típica protagonista de un shojo, energética, torpona y despistada y no muy buena en los estudios pero si bastante espabilada en los deportes, la verdad es que la encuentro muy parecida a Curr Black Cure en la que está basada, y eso le resta unos puntillo, aún así no me cae nada mal y me pareció que desenvolvió muy bien.
Le sigue Mai, siendo esta Cure Egret (la Cure de las aves) y Cure Windy (la Cure del viento) quien es la otra protagonista de la saga, ella es mi favorita de las dos porque pese a ser también muy parecida a su anterior Cure White, esta tiene cosas bastante distintas, algo que también le suma puntos esque es prácticamente igual que mi mejor amigo @gengax y eso gento obviamente me agrada, además la veo muy linda y me encanta su personalodad así discreta pero agradable.
VILLANOS
Los villanos de turno son El Hueco de la Oscuridad, los cuales están basados en elementos de la naturaleza, ellos han robado 6 de los 7 manantiales y pretenden robar el 7 que está escondido en la Tierra para que así todo sea consumido, son dirigidos por Akudaikan y su mano derecha Goyan.
ESTÁS LEYENDO
Opiniones Sobre Precure
AléatoireBueno pues aquí pondré contenido aleatorio sobre cosas con mi opinión PERSONAL.