Mi Historia Con Precure

211 8 20
                                    

Estoy en vacaciones de Pascua y me aburro, así que voy a escribir sobre mí historia con Precure, no sé cuando subiré esta geinshit, pero bueno voy a hablar un poco de todo empezando por:

Estoy en vacaciones de Pascua y me aburro, así que voy a escribir sobre mí historia con Precure, no sé cuando subiré esta geinshit, pero bueno voy a hablar un poco de todo empezando por:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Conocí Precure a los 8 años, por entonces yo veía videos MUY raros en YouTube como buen niño sin supervisión, y recuerdo ver una serie llamada Las Princesas de Mario o algo así donde Peach y Daisy se transformaban en Cure Peach y Pine (muy loco todo), bueno me flipaban las transformaciones y vi que un señor en los comentarios preguntó sobre de donde eras las transformaciones, y vi que alguien le contestó poniendo Fresh Pretty Cure, obvio yo no conocía webs para ver anime sub español, pero quería verla, y encontré un día en YouTube los episodios de Fresh (ya los borraron por copyright tristemente) en italiano, que se parece al español y al valenciano (idioma hablado en una parte al este de España) total que empecé así con Precure, recuerdo que vi hasta el 20 o por ahí porque más tarde los eliminaron, acabé dejando de lado Precure y me puse a ver otras cosas como Friends y Yokai Watch, años después vi una recomendación en YouTube de la transformación de Cure Sunny (aluciné porque creía que las chicas de Fresh habían añadido a una Precure naranja) pero vi que había muchas temporadas, también vi que unas de las Precure eran Black y White, que salían en Clan (un Canal de España) por el 2006 o por ahí, recuerdo que mi prima tenía pulseras de ellas. Bueno tras eso me puse a ver transformaciones a todas horas, ya que no sabía si podría ver Precure sub español, un día mi prima se azerco y reconoció la transformación de la Cure Sunny, flipé, y me contó que estaban en Netflix y que se llamaban Glitter Force, decidí ver Glitter Force pero no me gustó, vi los primeros 15 episodios y me aburrí, así que empecé a buscar otras y me tope con Doki Doki Precure (no Glitter Force) decidí ver los primeros capítulos porque estaba con Glitter Force, pero me gustó tanto Doki Doki que aparté Glitter Force, también quería seguir con Fresh pero antes vi otras muchas, y así fue como me hice fan de la franquicia.

 Bueno tras eso me puse a ver transformaciones a todas horas, ya que no sabía si podría ver Precure sub español, un día mi prima se azerco y reconoció la transformación de la Cure Sunny, flipé, y me contó que estaban en Netflix y que se llamaban G...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2. Mi amor por Tsubomi/Blossom empezó cuando vi un fragmento de Precure donde Tsubomi descubría que Itsuki era mujer, la verdad es que Heartcatch no me llamaba en nada por ser tan estéticamente diferentes, pero aún así le di una oportunidad, y menos mal que lo hice, vi Heartcatch tras terminar con Suite o Go! Princess no recuerdo, y el episodio 1 me pareció BRUTAL, a lo largo de la serie Tsubomi se volvió mi favorita por ser una líder tan diferente a lo que estaba acostumbrado, y bueno ahora quiero adoptarla, a su vez también amé mucho al resto de heroínas, hadas y villanos, eso hice también que Heartcatch fuese mi temporada favorita de Precure, me parece curioso porque era a la que más veía como "serie floja" de primeras, y por eso ahora no juzgo nada por su diseño estético.

Opiniones Sobre Precure Donde viven las historias. Descúbrelo ahora