Decidí hacer un tag, es fácil, simplemente consiste en nombrar tu canción favorita de cada tenproada de Precure (los openings y endings no valen, a no ser que sea un amor muy fuerte) y explicar el porqué.
FUTARI WA
Shining Star, ADORO ESTA CANCIÓN, al principio suena muy depre, pero cuando coje carrera es brutal, me encanta su estribillo, escuchenla si no lo han hecho!
MAX HEART
I Am Light, the Shiny Luminous, me encanta el principio, creo que lo único que no me gusta es cuando dice Shiny Luminous de coro, pero por el resto la canción es buenísima, adoro la voz de Luminous, escuchenla si no lo han hecho!
SPLASH STAR
Recover the 7 Fountains, de los villanos, amo las canciones de los villanos, esta de las que más, se pasan la canción hablando y diciendo frases y me da mucha risa, a parte de que la canción parece sacada de un musical, nunca quieres que se acabe, escuchenla si no lo han hecho!
YES! 5
Heavenly Blue, de Cure Aqua, lo siento fans de Urara pero la voz de Aqua es mi favorita de Yes! 5, la canción me parece hermosa y tiene un rollo que me gusta, es de mi gusto básicamente, escuchenla si no lo han hecho!
YES! 5 GOGO
Syrup's Drop, la verdad esque este puesto estuvouy reñido, casi pongo el duo de Mint con Aqua, pero esque esta canción me encanta, a parte de que la canta Syrup, el cual me gusta su voz, sobretodo en la parte del estribillo, el mensaje de la canción me encanta, es de esas canciones en las que lloro jeje, la canción no tiene la letra aunque hay algunos vídeos que si, escuchenla si no lo han hecho!
FRESH
ESTÁS LEYENDO
Opiniones Sobre Precure
RandomBueno pues aquí pondré contenido aleatorio sobre cosas con mi opinión PERSONAL.