{6} LUKA

23 10 2
                                    

Sería de gran apoyo que votaras la historia, eso ayuda mucho, disfruta de la lectura.

***

Me desperté de la nada, como cualquier persona, cerca de las 3 de la madrugada, tuve una sensación de que algo iba mal.

Levanté un poco la vista para observar la esquina en la que siempre esta él. Y gracias a la fuerza con la que brillaba esa noche la luz de la luna, pude observar algo extraño en su rostro, parecía como si tuviera grietas, como si fuera un muñeco de porcelana. Tan solo esto hizo que me entrara el pánico, pues era algo nuevo y no parecía que estuviera bien.

Con algo de miedo y nerviosismo me incorporé de mi cama y me acerqué lentamente hacia él. Cuando solo nos separaba unos centímetro, levanté la mano y con la punta de mis dedos acaricie una de las líneas. Él a mi contacto cerró los ojos, y cuando los abrió los tenía completamente negros.

La sorpresa y la confusión hizo que me retirara de momento para meterme en la cama y taparme con las sábanas en modo de protección, cosa que seguro hacemos todos cuando tenemos miedo.

De pequeña pensaba que ese era el escudo de todo niño, creemos que estamos en total protección cuando nos tapamos

Intenté quedarme dormida pero eran intentos inútiles. Pensé en mirar la hora y solo habia pasado una hora y media casi, volví a sacar la cabeza para mirarle y el miedo fue mucho mayor al ver que no se encontraba ahí.

No sabía que pensar o que hacer, solo podía respirar y mirar hacia todos los lados sin que pueda encontrarlo.

Tuve un presentimiento de que algo no iba bien, nada bien.

Lo que quedó de noche la pasé intentando dormir, pero sin poder hacerlo. Y así pasaron las horas y las horas, hasta que vi como salía en sol por la ventana, dando a entender que un día comienza de nuevo. Para poder descansar un poco antes del día, esperé a que tocara la alarma del teléfono y ahí estaba mi señal para levantarme.

Me duché algo más rápida que otras mañanas, me vestí con lo típico, me preparé mi mochila, mis libros para pasar el día y bajé a desayunar.

Cuando llegué a la cocina, habia una gran tensión en el ambiente, como si no hubieran tenido tampoco una buena noche, el resumen de esa mañana eran ojeras por todos lados. Y me alegraba por un lado no ser la única.

Cuando terminé me fui sin ni siquiera decir nada y puse rumbo al instituto, y como siempre con Red al lado.

Cuando llegamos busqué a Leah, y la vi junto a su hermano, Luka.

Luka sería la definición de chico de serie, sería parte del grupo de chicos malos. Es alto, con el cabello castaño claro y muy serio con todos los que no sean de su círculo de amigos.

Me acerqué a saludar solo a Leah pues a Luka siempre le caí mal o me mira con asco, como casi todo el mundo.

-Ey Leah, malos días-. Dije con algo de humor, aunque en ese momento no hubiera mucho, parecía que estuvieran en una pelea.

Cuando mi amiga me vió, dejó de hablar con el para estar conmigo y le ignoró.

- Hola Aria, ten por seguro que acertastes - Concuerda con una media sonrisa. Tan típica en ella.

- ¿Ha pasado algo entre Luka y tú? - Pregunté, pues me extrañaba que ellos estuvieran así, siempre han sido hermanos muy unidos.

- No te preocupes, es una rayada que tiene hoy, ¿te puedes creer que añoche mientras estaba con sus amigos dice que vieron a alguien muerto?

- ¿No llamarón a la policía? - Pregunto a la vez que entramos a la primera clase.

- Que va, lo mejor de todo es que me ha dicho que cuando fueron a acercarse el cuerpo desapareció, este se creé que soy gilipollas. Seguro estaban hasta arriba de lo mismo y no sabían ni lo que hacían.

- Bueno mejor no le demos más vueltas al tema, seguro que no es nada. - Termino por decir, al momento en el que entra el profesor.

Pasamos juntas el día, en cada clase y en el recreo. Desde que nos conocimos siempre hemos sido ella y yo, en todo, trabajos, mesa, juegos. Me alegra un poco los días, aunque sean malos.

***

Tras el paso de todo el día y la tarde, totalmente normal, como siempre llega la esperada hora, pero ese no es el problema, sino que cuando son las 11:11, él no aparece ni en ese momento ni en toda la noche cada vez que levantaba la vista para mirar.

Algo pasará estos días y no solamente lo sabré yo sino también todos los habitantes que hay en nuestro pueblo y de alrededores.

***
Muchas gracias, no olvides tu apoyo y te invito a que te pases por los fondos que subo en mi otra publicación.

Graciasss.

Att. A.

STRONG AS HELL / FUERTE COMO EL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora