{7} EL CADÁVER

22 10 0
                                    

Por fin, fin de semana, ya era hora, estos días han pasado muy lentamente y lo que da a entender no me da buena espina. Bueno si pensamos mejor cualquier día pasa lentamente. No seamos hipócritas.

Los días anteriores han sido muy tensos y extraños, por una parte él no aparece ninguna noche desde el otro día y por otro lado, ha habido una denuncia por la desaparición de una joven de 18 años, vecina de nuestro pueblo, Wålpire

Y lo peor no es eso, sino que esta mañana me han despertado voces, coches de policia y la ambulancia, justo al lado de mi casa. Con las sirenas activadas y los reporteros.

Mama no me deja ni asomarme a ver que es lo que ha pasado por lo que simplemente esperamos a que salgan las noticias en el canal del pueblo.

Tal actitud es típica en ella, como madre siempre quiere protegerme de todos los problemas o cualquier otra perturbación de nuestra vida normal.

Ahora mismo estamos los cuatro sentados en frente del televisor expectantes a ver lo ocurrido. Si fuera un momento cómico, diría la opción de preparar palomitas, pero no es el caso.

Miro algo intranquila a mi madre, la cual esta hecha un manojo de nervios. Moviendo las piernas de arriba a abajo y mordiendo sus uñas. Nunca la había visto así desde que papá nos dejó. Eso era confuso en ella.

--Mamá no creo que sea nada malo, seguro un ladrón intentó entrar en alguna casa, sabes que hay algunas abandonadas. -- Intento tranquilizarla aún sabiendo que eso no es lo que ha pasado. Pues parece algo de mayor magnitud.

--Pienso lo mism...--Habla Harry pero es cortado por Red al ver que ya empienzan los informativos de última hora.

--Hoy a primera hora de la mañana la policía ha recibido una extraña llamada de un joven, informando el hallazgo de un cadáver en el bosque de la localidad Wålpire, los indicios muestran que se trata de una chica, y se esta investigando si sería la joven desaparecida el pasado miércoles. Estamos a la espera de la autopsia, le seguiremos informa...- En ese momento la persona que apaga la televisión es Alma, mi madre.

Mama se nos queda mirando con una expresión de aceptación, ella sabia que no era un simple ladrón.

--Entonces, ¿qué era un ladrón?--comenta sin ninguna pizca de emoción.

Si analizamos lo ocurrido, algunos pensarán que esas cosas son por desgracia cosas que ocurren a menudo en muchas ciudades pero en nuestro caso el cuerpo ha aparecido cerca de nuestro hogar y eso es mayor motivo para estar en guardia a cada momento.

Como diría Leah si estuviera aquí; nunca dejes de cuidar tu espalda.

Sin decir ni una palabra, con el paso de los segundos, aumenta la incomodidad y el terror en la pequeña habitación, Harry nos recomienda a Red y a mi que cuando ellos no estén, no salgamos de casa y cerremos todas las puertas y ventanas para mayor protección.

Pero en mi caso este tema a parte de darme miedo, me llama la atención, eso no es nada normal aquí, por lo que es un caramelo para cualquier niño. Y en mi caso la curiosidad me gana, aunque al mismo tiempo tiemble como una gelatina.

Con algo de cansancio subo a la habitación, cierro la puerta y me pongo a pensar en todo lo relacionado con la muerte de la chica, desde pequeña siempre me ha gustado apuntar mis aventuras en pequeños cuadernos negros por lo que para empezar ésta, decido hacer lo mismo.

Con el paso de los minutos, al estar buscando información o datos que me sirvieran, recibí una llamada, pensando que era Leah, y la acepté de inmediato.

--Lee, ¿has visto los noticieros?--pregunté.

Mientras esperaba a que hablase, solo se escuchaba una rápida respiración y vi que era un número desconocido, por lo que opté por colgar.

A los pocos minutos volvió a sonar el teléfono, dudando si colgar o aceptar, al final decidí la segunda.

Otra vez estaba ahí la respiración, algo más pausada y tranquila, pero aún así seguía ahí.

--Mira no se si es una broma o no, pero ve diciendome quien coño eres porque no me hace ninguna gracia,¿vale?

Ya cansada de la situación, iba a volver a cortar la llamada pero antes de que lo hiciera, habló.

--Aria, escuchame, soy Luke, antes de todo, no le digas nada a Leah ni a nadie, te llamo para decirte que quiero hablar contigo, personalmente y alejados de todos, si aceptas te espero esta tarde a las 7, en el lago al pasar el bosque. - Dice rápidamente sin ni siquiera esperar a mi respuesta para cortar.

Que raro, de los años que conozco a Leah nunca antes Luka me había hablado, y si le sumamos que tampoco llamado hace que esta situación se vuelva aún más confusa.

Porque pensemos bien, ese chico lo máximo que me ha hablado en tanto tiempo son cinco palabras mal contadas y ya me estoy arriesgando mucho.

Si pudiera decir cuanto estudié esa llamada diría que me tomó toda la mañana para pensar en ir o no, por un lado me extraña que Luka quiera hablar conmigo, es algo anormal si pienso en lo mencionado anteriormente, pero desde otro ámbito esto me daría más información sobre que esta pasando y más sabiendo que el dice que vió un cadáver el otro día cuando estaba hablando con su hermana. Ese cadáver que vió quizás pueda ser el de la joven hallada esta mañana.

Con la llegada del almuerzo, acepto mentalmente la propuesta y me preparo para la tarde, ya que la llegada al río podría durar cerca de una hora pasando por los caminos del bosque. Suponiendo que no me pierda en ningún momento, ya que ese bosque es como un laberinto sino lo conoces del todo.

Rápidamente apunto toda la información obtenida hoy, desde la noticia hasta la hora de la llamada realizada.

Strong As Hell

Comienzo de mi propia investigación acerca de los sucesos acontecidos, unidos a mi ser.

■Día 28 de marzo del 2020.

-Lugar: Wålpire
-Suceso: Hallazgo del cadáver de una joven, podría ser la desaparecida el pasado miércoles. Además de el cuerpo que supuestamente vió el hermano de Leah el día anterior.
-Hora 10:45 am; llamada de un número desconocido. El cuál es Luka, citandome el vernos en el bosque.
-Hora de la quedada: 19:00 pm.

Si obtendría información no me echaría para atrás, aunque quizás no todo es lo que parece, ¿no?

***

Me puedes encontrar por Instagram como @agrn15_13 📷

Graciasss y no olvides votar♡

Att. A.

STRONG AS HELL / FUERTE COMO EL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora