—Oh, ya están aquí —Dijo la madre de Jimin al notar la presencia de los dos jóvenes —Ya he terminado con la cena, así que ustedes deberán hacerse cargo del pastel —Dijo suspirando cansada, y sentándose en una silla.
—No te preocupes mamá, Tae y yo nos encargaremos de todo, tú solo ve a descansar —Le dijo Jimin, dedicándole una sonrisa.
—Está bien, estaré en la sala viendo televisión si me necesitan. No me quemen la cocina, por favor —Rió.
Cuando se fué, Jimin sacó todos los utensilios de cocina necesarios, ya que los ingredientes ya estaban sobre la mesa.
—Yo voy a hacer la masa del pastel, y tú haz la crema, ¿si, mi TaeTae? —Sonrió dulcemente el menor.
Cada uno estaba concentrado en su trabajo, Jimin mezclaba los huevos con la harina, y Taehyung batía la clara de los huevos con el azúcar para crear una crema.
El menor ya había terminado de poner la masa sobre el molde, y Taehyung estaba poniendo colorante a la crema para que tuviera un color rosa.
Cuando Taehyung escuchó como el horno era abierto, dejó su trabajo a un lado y apartó a Jimin.
—Yo meteré el pastel al horno, es peligroso si lo haces tú, vas a quemarte—Le dijo.
—¿Estás diciendo que soy tan torpe como para quemarme? —Le reprochó Jimin levantando las cejas.
—Solo haz caso a tu hyung —Dijo Taehyung, metiendo el pastel en el horno y cerrándolo a continuación.
Jimin chasqueó su lengua y se sentó en una silla, esperando a que el pastel se terminara de hacer, se sentía agotado.
Taehyung hizo lo mismo y se sentó en otra silla.
Esperaron pacientemente más de media hora, y cuando el horno soltó un "ding" Taehyung se acercó feliz para sacar el pastel.
Lo dejó sobre la mesa y lo miró orgulloso.
—¿Quieres ayudarme con la crema? —Le preguntó tímido a Jimin, pero al notar que no le respondía, se volteó, encontrándose con que el pequeño se había dormido.
—Joder, ¿Es una broma, no? —Soltó un quejido lastimoso.
Suspiró, acercándose a Jimin y cargándolo como podía, pasando sus brazos por los muslos del menor para sujetarlo con firmeza.
Lo llevó escaleras arriba hacia la habitación, y mientras luchaba para subir las escaleras con el peso de Jimin, este rodeó el cuello del mayor y comenzó a dejar besos suaves sobre este.
Taehyung se tensó de inmediato y comenzó a sentir escalofríos, acelerado su paso.
—Jimin, para joder, por favor... —Le dijo, entrando en la habitación.
Soltó bruscamente al menor sobre la cama, y lo tapó rápido con las sábanas. Trató de salir de inmediato de la habitación, pero sintió como lo agarraban fuerte de su brazo, lo que hizo que retrocediera con pasos torpes.
—No te vayas —Le dijo Jimin, con voz adormilada.
—Voy a ponerle la crema al pastel, quédate aquí —Insistió Taehyung.
—Pues iré contigo —Jimin se levantó de la cama y se fue directamente a bajar las escaleras.
Taehyung suspiró desesperado y despeinó su cabello, se tapó la cara con la esperanza de desaparecer, finalmente bajó las escaleras y se encontró con Jimin poniendo la crema en forma de florecitas sobre el pastel.
—Ven a ayudarme, bonito —Le dijo Jimin a Taehyung, al sentir que estaba detrás de él observándolo.
—¿Qué son esos apodos tan cariñosos? —Interrumpió con un tono de burla la madre de Jimin.
—Oh, nada mamá, solo que hoy cumplimos cinco años desde que nos conocimos, y ya sabes que soy muy sensible. —Dijo Jimin restrándole importancia.
—Si, lo sé ¿han terminado de ponerle crema al pastel? —Preguntó.
—Ya casi. Taehyung, termina de decorar tú —Le pasó la crema —No quiero hacerlo todo yo, así que puedes terminar tú.
Taehyung asintió avergonzado y continuó el trabajo que Jimin había dejado a medias.
—Iré a poner la mesa niños, ahora regreso —Les dijo y salió de la cocina.
Jimin se acercó a Taehyung, y metió su dedo en el pastel, para quedarse con una de las flores de crema y comérsela.
—¡Ahora tendré que rehacer esa flor! —Le regañó Taehyung, volviendo a poner una flor de crema donde Jimin había metido su dedo.
El menor rió y puso el dedo que había manchado de crema sobre la mejilla de su amigo, riendo de inmediato.
—¡Ah, por dios! ¿Por qué me manchas? —Se quejó Taehyung.
—Ya, no hagas escándalo —Jimin acercó su boca al rostro de su amigo, y lamió su mejilla llena de crema.
—¿Qué estás haciendo? —Dijo Taehyung con el ceño fruncido, limpiando su mejilla.
—Vamos, solo jugaba, no tienes que ponerte tan nervioso —Se rió Jimin.
Y cuando Taehyung estaba a punto de quejarse de nuevo, Jimin lo abrazó por la espalda, poniendo sus brazos alrededor de la cintura del mayor y pegando su rostro a su espalda.
—Deja de gruñir, vamos a llevar el pastel a la mesa —Le dijo Jimin, de una forma suave, y se separó de él.
Taehyung fué quién llevó el pastel, mientras que Jimin se adelantaba para sentarse en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
just friends ♡ vmin
FanficJimin está cansado de ser solo amigo de Taehyung, y cuando el pequeño toma la iniciativa para cambiar la relación que tienen, Taehyung sabe que está perdido, porque Jimin es la persona más desvergonzada y caprichosa que ha conocido nunca, y sabe que...