Jimin y Taehyung se prepararon para ir al cine, Jimin había insistido en vestirse iguales, Taehyung se había negado absolutamente, no quería hacer el ridículo.
Después de mucha insistencia, Taehyung acabó aceptando en ponerse una camiseta que conjuntara con la de Jimin, pero nada más, para no generar que la gente pensara cosas inciertas sobre ellos.
El pequeño rubio bajó corriendo las escaleras, dió saltitos emocionado hasta su madre y la abrazó.
—Mamá, ya nos vamos~ —Dijo, irradiando felicidad.
—¿Por qué tan feliz, hijo? —Le preguntó, alzando sus cejas.
—Oh, nada en especial, solo vamos al cine, y tal vez luego consiga que acepte parar a tomar un helado —Sonrió haciendo desaparecer sus ojos.
—Pásenlo muy bien entonces, no importa si llegan un poco tarde, pero tampoco se excedan, ¿Sí?
Jimin asintió y salió corriendo escaleras arriba.
—¡Tae, Tae, Tae! —Gritó emocionado —¿Ya nos vamos? Date prisa, corre.
Taehyung lo miró molesto, terminando de peinar sus cabellos.
—Tsk, deja de ser tan impaciente —Murmuró molesto, lo que hizo que Jimin se acercase y lo abrazara por la espalda.
—Aléjate de mi, garrapata —Rió.
Jimin negó y llevó sus manos un poco más abajo del abdomen de Taehyung, por donde le estaba abrazando.
Acercándose peligrosamente al abdomen bajo de su amigo, este reaccionó rápidamente y lo apartó.
—Pervertido —Lo acusó, se acercó a él para comenzar a hacerle cosquillas, viendo como Jimin retrocedía tratando de zafarse de esa tortura divertida.
El rubio terminó tropezando contra la bañera y cayendo en esta. Se levantó molesto y frotó su adolorido trasero.
—Joder Tae, ¿Como vas a disfrutar de mi culito si está lleno de moretones? —Dijo volteándose y agachándose provocativamente solo para dejar expuesto su redondito y esponjoso trasero, el cual se notaba perfectamente en esos apretados pantalones.
—¡No voy a disfrutar tu trasero, Jimin por dios! —Le dijo, saliendo del baño, Jimin rió y bajó tranquilamente las escaleras, yendo tras su amigo.
—¿Taehyung, ya se van? —Gritó su mamá, Taehyung se acercó a ella para responderle que si.
La mujer arregló con sus manos el cabello de Taehyung, y también algunas arrugas en su ropa.
—Estás precioso, ¡Disfrutar! —Le dedicó una sonrisa maternal.
—Gracias señora Park —Hizo una reverencia.
—Mocoso, ya te he dicho que no me digas así, insisto en que me llames mamá —Lo golpeó en broma.
—Está bien, regresaremos pronto, puedes confiar en mí —Sonrió.
Jimin observaba todo en silencio.
—Cuida bien de mi hijo —Le guiñó en ojo.
Taehyung se sonrojó, no sabía que decir. Solo apretó sus labios y asintió, sacándole una risa a la mamá de Jimin.
—¡Está bien, se acabó el espectáculo! —Interrumpió Jimin, sujetando el brazo de Taehyung, y despidiéndose de su mamá. Taehyung intentaba zafarse del agarre de su amigo, haciendo a la mamá de Jimin reír, que los veía.
—¡Jimin, ese pantalón es muy apretado! —Gritó la mujer al notar como el jean apretaba las piernas y el trasero de su hijo.
Jimin se paró en seco, mirándola con el ceño fruncido —No tiene nada de malo, me gusta —Reclamó.
ESTÁS LEYENDO
just friends ♡ vmin
FanficJimin está cansado de ser solo amigo de Taehyung, y cuando el pequeño toma la iniciativa para cambiar la relación que tienen, Taehyung sabe que está perdido, porque Jimin es la persona más desvergonzada y caprichosa que ha conocido nunca, y sabe que...