—No puedo creer que hoy se cumplen cinco años desde que nos conocimos... —Susurró Taehyung, mirando el cielo estrellado.
Era una noche cálida de verano, el ambiente era ameno, acompañado por una suave brisa que acariciaba sus rostros. Jimin y Taehyung acababan de regresar de todo un día en la playa, celebrando un día tan importante como hoy.
Hace cinco años que Jimin se había mudado al barrio de Taehyung, exactamente en la casa de al lado.
Los pequeños habían jugado juntos por horas, y se habían hecho mejores amigos, al igual que sus madres después de conocerse gracias a la amistad de sus hijos.
—Si, todavía lo recuerdo todo, nunca podría olvidar el día en el que nos conocimos —Dijo Jimin, con una sonrisa en sus labios, admirando el majestuoso cielo ante sus ojos.
Los dos estaban todavía llenos de arena de la playa, pero le pidieron un segundo a sus madres, para subir a la montaña de verde césped, y mirar la estrellas.
Ellas habían aceptado, pero debían regresar pronto para tomar una ducha y quitarse la arena de encima.
—Gracias por todo, Jimin —Dijo Taehyung, apartando su mirada del cielo, para conectarla con la de Jimin, ahora los dos se miraban fijamente, con sus ojos chispeando.
—Te amo —Dijo Jimin, pero sus palabras tenían un significado más profundo del que Taehyung pensaba.
—Yo también te amo, mejor amigo —Dijo Taehyung sonriéndole.
Jimin oscureció su mirada, no podía creer que esa palabra hubiera salido de los labios de Taehyung de nuevo, y mucho menos un día como hoy y en un momento como este, Jimin odiaba esa palabra, lo torturaba todos los días. "amigo"
Su ceño se frunció y lo miró con odio.
—Hey, Jimin, amigo, ¿qué te pasa? —Le preguntó Taehyung.
—¡Cállate, cállate, no vuelvas a llamarme así! —Le gritó.
Pero antes de que Taehyung pudiera decir algo, Jimin se abalanzó sobre él, poniendo sus brazos a los lados de la cabeza de su mejor amigo, y sus piernas a los lados de su cintura.
Lo acuchilló con la mirada y juntó sus rostros bruscamente, uniendo sus labios en un beso completamente apasionado y rudo.
Y las cosas cambiarían mucho a partir de ese día, ya que Jimin había dado el paso que tanto deseaba desde hace años, pero que nunca se había atrevido, si no fuera porque esa noche el pequeño perdió totalmente la cabeza y actuó sin pensar las cosas dos veces.
[♡]
"just friends ♡ vmin"
Si llegaste a leer hasta aquí, ¿por qué no dejas tu voto, bby? :'( ♡
ESTÁS LEYENDO
just friends ♡ vmin
FanficJimin está cansado de ser solo amigo de Taehyung, y cuando el pequeño toma la iniciativa para cambiar la relación que tienen, Taehyung sabe que está perdido, porque Jimin es la persona más desvergonzada y caprichosa que ha conocido nunca, y sabe que...