Había pasado una semana desde ese día en el que Jimin y Taehyung tuvieron su primera "experiencia sexual" (si así se le podía llamar) y todavía no se habían visto en todo ese tiempo, solo habían hablado.
Hoy era domingo, y Taehyung estaba asomado por su ventana a las tempranas 9 de la mañana, esperando por Jimin, que le había dicho que se asomase.
—Al fin apareces, hace mucho frío y es por la mañana ¿Se puede saber que pasa? —Fué lo primero que dijo Taehyung al ver como Jimin abría la ventana frente a él y se asomaba.
—Que lindo te ves por las mañanas —Le dijo con una completa sonrisa de enamorado.
—¿Que es lo que quieres —Dijo rodando sus ojos.
—Besarte —Dijo sonriente.
—Voy a cerrar la ventana entonces —Avisó.
—No seas gruñón, te extraño mucho, hace una semana que no te veo —Hizo un puchero.
—Jimin, literalmente somos vecinos, podrías venir a mi casa todos los días si quisieras—Le dijo suspirando exasperado.
—Cállate, pero así no sería tan romántico.
Tahyung negó ante las tonterías que decía Jimin.
—Iré a tu casa ahora, ¿Sí? Tenemos que prepararnos para la fiesta —Dijo Jimin animado.
—¿Seguirás insistiendo en que vaya?
—Lo haré hasta que aceptes —Dijo sonriente —Voy a asearme e iré a tu casa, ábreme cuando llame.
Los dos cerraron las ventanas y Jimin fué a lavarse los dientes y el rostro, Taehyung ya lo había hecho hace unas horas así que bajó a desayunar.
Más o menos 10 minutos después el mayor escuchó el timbre de su casa sonar, fué a abrir y casi se cae al suelo cuando Jimin atacó sus brazos, subiéndose a él como si fuera un koala.
—Ya puedes dejar de abrazarme, pesas demasiado —Le dijo Taehyung fingiendo molestia
—¿Me acabas de llamar gordo? —Sollozó falsamente Jimin.
Taehyung lo ignoró por completo, subiendo a su habitación, y Jimin le seguía de cerca.
—Mira amor, traje la ropa que me voy a poner para la fiesta ¿Te gusta? —Le dijo levantando un pantalón y una polera.
—No me llames así —Rodó sus ojos, copletamente sonrojado.
—Eres demasiado lindo, y sobre todo por la mañana ¿Puedo llenarte de besitos? —Le dijo acercándose con una sonrisa traviesa.
—Negativo —Dijo con humor, abriendo sus ojos como platos cuando sintió a Jimin treparse por encima suya y los dos cayeron sobre la cama.
Jimin puso sus piernas alrededor de las caderas de Taehyung, dejándolos en una posición peligrosa.
Jimin puso sus manos en las mejillas de Taehyung, besándolo por unos segundos.
—Te extrañé mucho —Dijo con un puchero —Quiero besarte por horas.
Taehyung hizo una mueca de disgusto, pero sus mejillas decían lo contrario ya que se habían tornado rojas.
Jimin lo besó de nuevo, esta vez prolongando mucho más el beso, llevó sus manos a los cabellos de Taehyung y jaló lijeramente buscando más contacto, Taehyung soltó un jadeo que permitió a Jimin introducir su lengua en la cavidad bucal del contrario, profundizando el beso todavía más y sintiéndose más hambriento.
Los chasquidos y jadeos que emitían estaba tornando la habitación en un lugar más caliente y privado.
—¿Por qué te sabe la boca a fresas? Solo hace que quiera besarte por el resto de mi vida —Jadeó Jimin cuando se separaron para buscar aire.
ESTÁS LEYENDO
just friends ♡ vmin
FanfictionJimin está cansado de ser solo amigo de Taehyung, y cuando el pequeño toma la iniciativa para cambiar la relación que tienen, Taehyung sabe que está perdido, porque Jimin es la persona más desvergonzada y caprichosa que ha conocido nunca, y sabe que...