Eran las 11 de la mañana cuando un pequeño rubio se revolvió entre el asiento trasero del auto.
La cabeza de Jimin dolía bastante, soltó un quejido de lástima sintiéndose tremendamente mareado, nunca antes le había dolido tanto la cabeza.
Abrió sus ojos lentamente y sinceramente no tenía ni idea de donde estaba.
Se sentó y trató de ver por la ventana. Vale, sabía que estaba en un auto ¿Había sido secuestrado? Porque lo único que recordaba de anoche era llegar a la fiesta, saludar a Namjoon y ponerse tremendamente ebrio.
Tenía ligeros flashbacks pero no le ayudaban a recordar nada, solo era él bailando entre mucha gente y besando a Taehyung.
Se frotó los ojitos y acomodó prezosamente su cabello. Dió un salto y sus sentidos se alteraron tanto que dejó de sentirse con resaca de inmediato cuando notó que no tenía pantalones, y su ropa interior estaba mal colocada.
Eso solo podía significar una cosa, había tenido sexo con alguien ¿Cierto?
Y entonces fué cuando notó un cuerpo junto al suyo, por dios ¿Como no lo había notado antes?
Su corazón latía con fuerza y tuvo que taparse la boca para no gritar cuando vió que la persona junto a él era nada más y nada menos que Taehyung, y se encontraba en el mismo estado que él, sin camisa y sin pantalones, únicamente un boxer.
Sus mejillas se tiñeron de rojo, pero su mueca se había convertido rápidamente en una de tristeza ¿Había tenido sexo con Taehyung pero no se acordaba de nada? No podía ser, tenía que acordarse, quería recordar...
Pero apenas ni recordaba como llegó al auto.
Se subió sobre Taehyung, que seguía dormido, se sintió tremendamente avergonzado al notar marcas en el cuello del contrario, y entonces notó que él también tenía varias, estaba claro lo que había sucedido.
Se valanceó ligeramente, sintiendo escalofríos por lo que estaba haciendo, y comenzó a besar a Taehyung. Estaba seguro de que su plan de "sexo mañanero" funcionaría perfectamente.
El castaño gruñó y trató de revolverse cuando alguien interrumpió su sueño, pero notaba alguien sobre él que no le dejaba moverse.
—¿Que...? —Dijo abriendo sus ojos lentamente.
Reaccionó cuando vió a Jimin encima de él, moviéndose lentamente y mordisqueando nervioso su labio.
—¿Que estás hiciendo? —Le preguntó tratando de alejarse.
—Quiero que tengamos sexo, por favor hyung —Le dijo, sintiéndose duro finalmente.
—¿Q-que dices? ¿Acaso sigues ebrio? —Dijo molesto, tratando de detener a Jimin.
—No hyung, yo realmente quiero... —Le dijo, abrazándolo.
—Basta Jimin, no se te ocurra seguir haciendo esto —Le dijo, quitando al rubio de encima suya.
Jimin frunció su ceño, haciendo un puchero.
—Vamos, dejamos los abrigos dentro de la casa —Le dijo con un tono de cansancio.
—No hyung, no puedo irme... Y-yo no recuerdo —Le dijo, su voz se había quebrado un poco.
—¿Que es lo que no recuerdas? —Le preguntó un poco preocupado.
—Tú y yo... Tuvimos sexo, y no lo recuerdo hyung, quiero acordarme de nosotros, por favor, cuéntame como fué —Dijo tratando de aguantar las lágrimas.
Taehyung le atrajo a sus brazos, acariciando sus cabellos para consolarlo.
—Tranquilo Jimin, no tienes nada que recordar porque no tuvimos sexo —Le dijo con un tono divertido.
ESTÁS LEYENDO
just friends ♡ vmin
FanfikceJimin está cansado de ser solo amigo de Taehyung, y cuando el pequeño toma la iniciativa para cambiar la relación que tienen, Taehyung sabe que está perdido, porque Jimin es la persona más desvergonzada y caprichosa que ha conocido nunca, y sabe que...