Se actualizó el 30/03/2020 a las 23:00 Hora Paraguaya.
La guerra había terminado, el reinado de la casa Targaryen y el reinado de Robert Baratheon ha comenzado, en esta guerra perdió a muchos amigos que estaban divididos en los dos bandos. Y también perdió a su hermana, estaba triste por eso, pero no pudo hacer nada para salvarla, tenía la orden de ir a desembarco del rey para ver para informar a Robert sobre la muerte de su prometida después de todo era el nuevo rey. Pero Arthur Dayne, le dijo que era mejor ir al norte, Arthur no opuso resistencia alguna ante su llegada, dejó pasar sin problema, ya que eso le prometió a su hermana, en el camino hablaron sobre que Arthur iba a dejar de ser guardia real, porque no iba a sentirse cómodo servir al nuevo rey, sabiendo que el príncipe Rhaegar era su mejor amigo, por lo era mejor ir al norte y entrenar a su sobrino en el arte de la espada. Pero Eddard no iba solo, iba acompañado por su prometida Catelyn Tully que llevaba en brazos a su pequeño hijo Rob, él estaba feliz por saber que era padre, pero al parecer su prometida no estaba del todo contenta ya que Ned tenía en sus brazos a su hijo bastardo.
Tenía que hablar con Catelyn sobre eso, pero cualquier pensamiento desapareció cuando pudo ver a su hogar, Invernalia, desde lejos parecía mucho más grande de lo que era cuando se fue al valle para entrenar bajo la mano de Jon Arryn. Había más torres, más soldados con distinto tipo de armadura, a la afuera de la ciudad estaban una gran cantidad de soldados que estaba entrenando a más jóvenes, donde también estaban mujeres. Eso llamó mucho la atención de Ned, y de Arthur que vio que algunos peleaban con dos espadas más corta de lo normal, pero tampoco para decirle cuchillas, pero estos estaban hechos de madera para no herir a su oponente una muy buena elección para no generar pérdidas en su propio ejército. Había distinto tipos de soldados, distintos tipos de armadura, cosa que llamó poderosamente la atención porque eso no se escuchó en la guerra, por lo que se preguntó qué mierda hizo el norte cuando los demás estaban más pendiente de la guerra. Cuando entraron en Invernalia vio que el lugar tenía más espacio, si era mucho más grande de lo que era antes, y mucho más concurrido. Ned, Catelyn y Arthur bajaron de sus caballos y se quedaron mirando, y se dieron cuenta que estaban siendo observados. Arthur quito sus dos espadas, sujetos con un traje negro que cubría todo su cuerpo y sobre su rostro una máscara plateada, eran en total 10 a su alrededor no entendía que estaba pasando, pensaba que al estar Ned con el nadie iba a atacar.
Persas – Benjen Stark llegó para calmar la situación, los persa era la guardia personal de Invernalia, un grupo de estos veloces guerreros se quedaban aquí, eran un total de 50 personas, 40 recorrían en interior de Invernalia y 10 estaban afuera entrenando a los próximos persas, para ser un Persa tenía que ser bueno con dos espadas, rápido y ágil, donde no importaba si eras hombre o mujer, los dos estaban capacitado para ser miembro del ejército Persa – Bienvenido a casa...Hermano – Benjen miró a su hermano mayor, sin duda cambió mucho, de la misma manera que el norte cambió, en tan poco tiempo – Nuestro sobrino no está esperando...una reunión con algunos lores del norte.
Sala real (Invernalia)
Quien iba a pensar que un chico iba a poder traer tantas cosas nuevas al norte, Harry ahora tenía 14 años y todos los lores que estaban en salón estaban contentos con su rey como ellos llamaban. Para los norteños los sureños se podían ir al diablo, no iban a seguir a la corona, iban a seguir a Harry Stark, si el niño ahora mismo deseaba una guerra contra los inútiles del sur, durante días, no dormir y tampoco sentir el calor que podía darte una mujer. Los lores tuvieron que trabajar. El vino fue prácticamente prohíbo en horas de trabajo, aunque a algunos lores le costó al principio si deseaban ayudar a su rey, tenían que hacer sacrificio y cada sacrificio valió la pena. Todos los lores estaban contentos, y sabía que más cosas buenas iban a venir, pero hoy notaron que Harry estaba molesto, estaban seguros que no era por la muerte de su tía Lyanna, un gran golpe sin duda alguna ya que la loba era muy querida. La pérdida de su tía no se sentía tanto, porque Harry estaba enojado por lo estúpido que es su tío, cuando Eddard Stark tocó tierras norteñas, se le informo que ningún soldado que envió volvió con él. Solamente el, su esposa, su tío Arthur y dos niños.
ESTÁS LEYENDO
The King
RandomUn nuevo jugador aparece, uno muy peligroso, con los requisitos necesarios y las habilidades, para hacer que todos los demás jugadores, tengan un dolor de cabeza al pensar el cómo detenerlo. Un jugador con una gran inteligencia, dedicación, ambición...