Kim Sunggyu de 15 años, tímido, educado y muy callado, evitando a su compañeros que algunos lo trataban mal, por ser uno de los alumnos más inteligentes del colegio, pero aquel accidente había perdido lo más importante para él, sus padres, quedándose solo y siendo huérfano desde ese momento, SungKyu había parado al orfanato "Orfanato Infinite". SungKyu tenía miedo de que lo trataran mal de nuevo, llegando a quedarse quieto en un rincón para no molestar a nadie, no quería jugar con nadie, excepto con aquel niño que se acercó con una enorme sonrisa que para Sunggyu le pareció cálida y protectora, haciendo que confiara en él y decidir en nunca separarse de él.
WooHyun había sido abandonado cuando él era tan solo un bebe, viendo 13 años en aquel orfanato, llevándose bien con todos su compañeros, sobre todo sintiéndose más feliz por su nuevo compañero, porque desde que lo vio entrar al orfanato su corazón comenzó acelerarse.
Desde ese día no se separaban, WooHyun siempre empalagándose contra Sunggyu, molestándose cuando otro niño quería estar con su hyung, pero Sunggyu tenía ojos para WooHyun, porque él también estaba enamorado de ese enfadoso niño que siempre lo ponía feliz, pero toda felicidad podía tenía un fin y Sunggyu sabía que el motivo de que esa felicidad se fuera era que algún día los separarían al ser adoptados, deseando ambos niños que cuando llegara ese momento ningún de los dos se olvidara del otro.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝕺𝖗𝖋𝖆𝖓𝖆𝖙𝖔 ✦
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI ❧ CONTINUACIÓN DE ESTE FIC : ↠ Destiny of Love ↠ Our Baby!