POV SUNGGYU
Después de ver como peleaba, sorprendiéndome que peleaban ¿por mí?, nunca antes habían peleado por mí, tenía un amigo en el colegio su nombre era DongWoo con él me la pasaba en la hora del descanso y algunas veces, porque otro se peleaban para que él se sentara con ellos.
DongWoo era muy popular y social con todos era muy divertido a veces me preguntaba ¿qué hacía una persona como él a mi lado?, pero él decía que yo era muy especial y tierno, que por ello quería estar a mi lado, pero siempre quería que conviviera con sus amigos y yo me negaba, porque no sabía hablar con las otras personas, tenían miedo a que me lastimaran o se rieran de mí.
Por eso, no me sentía mal, cuando DongWoo salía a desayunar con sus otros amigos ya podríamos desayunar otro día los dos, el suspiraba y se iba, siempre triste porque sabía sus intenciones quería que hablara con más gente.
Lo extrañaba al menor, el ultimo día que lo mire fue en el entierro de mis padres, despidiéndose de mí cuando le conté donde me quedaría, al principio diciéndome que me raptaría para que no me llevaran al orfanato haciéndome sonreír, al igual que otro amigo mi vecino, él estaba en otro colegio ByungHun, él era como yo tímido y no hablaba con nadie de la escuela, nos habíamos conocido cuando mi madre los invito a una cena ahí nos hicimos muy buenos amigos invitando a DongWoo para que lo conociera y los dos se agradaron sobre todo porque les gustaba el rap de verdad los extrañaba, ¿Qué estarás haciendo? Fui interrumpido cuando la profesora dijo mi nombre, haciendo que me tensara y verla, viendo que todos me miraban.
— Sunggyu –me miro ‑ ¿Dónde te quieres sentar? – la mire recordando porque estaba ahí, para mirar a Jessica que me sonreía, para después ver a Hyunnie, que me miro y agacho su mirada, haciendo un leve puchero, tal vez pensaría que me iría con ella‑
— Yo... – me sentía nervioso, por ser observado, me encamine hasta Hyunnie y tomar su mano, sintiéndome seguro de decir lo que tenía que decir‑ quiero sentarme junto a Hyunnie –mire como alzaba su mirada, para sonreírle y mirar a la profesora‑
Asintió, para mirar a Jessica como inflaba sus mejillas, pareciéndome adorable, pero no más que Hyunnie viendo de reojo como le sacaba la lengua, para sentarme de nuevo en donde estaba sin soltar su mano, no quería soltársela ni que él me la soltara me sentía bien a su lado, para seguir comiendo.
Escuchando a sus amigos contándome de sus aventuras y de las vergüenzas que los hacia pasar Hyunnie, sonreía, viéndolo sonrojarse e inflar sus mejillas, por las cosas vergonzosas que le pasaba.
Hasta que llegó la hora de separarnos, teníamos que tomar clases separadas, ya que yo estaba más avanzado que ellos, Hyunnie dudando en soltar mi mano para verme con ojos de cachorro, sonreí.
— Hyung, estaré esperando afuera de tu salón – asentí, para ver nuestras manos y soltarnos, sintiendo vacío, para despedirme de él‑
Mire como otro profesor, metía a Hyunnie, para cerrar la puerta, la profesora SoMin, indicándome que ella era mi profesora y me enseñaría mi salón, asentí, para suspirar, sintiéndome nervioso, habría otros chicos que no había visto, sintiéndome nervioso.
— Entra Sunggyu – asentí, para tomar los cordones de mi mochila con fuerza, y entrar viendo a mis compañeros callados y estudiando, para levantar la vista y mirarme, desvié mi mirada al suelo‑ chicos, algunos ya lo conocen, él es Sunggyu acaba de llegar, ¿trátenlo bien? –
— Si profesora SoMin – escuche eso –
— Sunggyu, por que no te pones alado de tu compañero JongHyun – levante el rostro, viendo a un chico de cabello castaño sonreírme y levantar su mano, mire a la profesora para encaminarme hasta con él‑
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝕺𝖗𝖋𝖆𝖓𝖆𝖙𝖔 ✦
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI ❧ CONTINUACIÓN DE ESTE FIC : ↠ Destiny of Love ↠ Our Baby!