POV WOOHYUN
Después de haberme separado de Sunggyu para ir a clase, suspiraba pensando en cómo estaría el mayor en su clase, ¿estaría nervioso? O ¿ya hizo amigos?, me mordía el labio con miedo de que deseara irse con los de su edad, a estar con un mocoso empalagoso y enfadoso como me dicen mis amigos, pensaba en de mí.
No ponía atención al profesor, deseando que ya se terminara la clase y esperar al mayor, no dude en salir corriendo para esperar a mi hyung afuera de su clase, mis amigos indicándome que los viera en el jardín asentí mientras me apresuraba a irme a esperar a mi hyung.
Pasaron unos minutos, cuando la puerta se abrió, dejando ver a los demás alumnos saliendo, me miraron y siguieron su camino, para suspirar y ver mi hyung salir, me incorpore cuando salió, cuando un chico se despidió de él, mi hyung le asintió con la cabeza provocando que frunciera el ceño.
Ya tenía un amigo y ese chico tenía que hacer JongHyun, a lo que escuchaba de otros compañeros, era muy juguetón con todos sus compañeros y no dudaba en que él quisiera alejar a mi hyung de mí. Por eso quería que me prometiera que siempre estaría a mi lado, sonriendo cuando asintió y llevármelo con los demás, pasando todo el día juntos, hasta la ducha y la hora de dormir.
Indicándole donde dormiría, pensando en darle las buenas noches, que no dude en darle ese beso en la mejilla, marchándome a mi cama y cubrirme con mis cobijas, para que no viera mis mejillas sonrojadas, durmiéndome con una gran sonrisa en mi rostro.
No sé cuánto tiempo paso, cuando escuchaba que hablaban, para incorporarme en mi cama y mirar a todos de la cama, tallándome los ojos, para mirar a mi hyung moviéndome mucho en la cama, me acerque a él, para saber si estaba durmiendo, tal vez su primer día y no podía dormir, pero lo vi sudando.
— Mama – escuche decir, me mordí mi labio, pensando en que tenía una pesadilla –
Cuando mire sus mejillas mojarse, estaba llorando, se las limpiaba, pero entre más se las limpiaba el dejaba caer más.
— Mama – de nuevo lo dijo, pero sollozando, me metí en su cama, abrazándolo, atraerlo hasta mí y comenzar acariciar su cabello‑
— Ya estoy aquí – acariciaba su cabello, para tratar de tranquilizarlo – todo estará bien – sintiendo como se aferraba a mí, sus manos en la cintura, para sentir esconder su rostro en mi pecho, esperando a que dejara de sollozar‑ era un sueño, yo estaré siempre contigo – acaricie su cabello‑
Quería que se olvidara del sueño, que ya no llorara, para unos minutos sentir su respiración tranquila, para sonreír y quedarme a su lado dormido.
— Namu –susurraron en mi oído, me moví entre la cama‑ Namu despierta – comenzaron a moverme, me tape con las cobijas‑
— ¡NAMU!!‑ gritaron en mi oído, haciendo que me agitara y cayera de la cama‑
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝕺𝖗𝖋𝖆𝖓𝖆𝖙𝖔 ✦
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI ❧ CONTINUACIÓN DE ESTE FIC : ↠ Destiny of Love ↠ Our Baby!