CAPÍTULO 2

111 13 2
                                    

POV WOOHYUN

Nam WooHyun ese es mi nombre, digamos que soy un chico travieso, siempre ocasionándole problemas a la profesora SoMin, cuando intenta colocarme el pijama y cuando quiere bañarme, siempre agitándola demasiado, pero una mirada de nuestra directora o madre por decir así, me detenía sonriendo.

Tengo 13 años, en el orfanato, es un lugar muy agradable, lo que la directora me había dicho de mi vida, me había dicho que llegue al orfanato tan solo un bebe, diciendo que mi madre había muerto al igual que mi padre, tenía una vieja foto de ellos, que me habían dejado y una carta con mi nombre.

Pero yo sabía que no habían muerto, si no que me habían abandonado, pero trataba de que ese hecho no me afectara, mis padres tenían sus razones de por qué me habían dejado en el orfanato.

Me gustaba este lugar, siempre aventando corazones a mis compañeras que se encontraban ahí, al igual que llegaban nuevos y se iban, despidiéndome de ellos con una gran sonrisa y lágrimas por que se iban.

También tengo a mis mejores amigos, Kibum pero yo le digo Key, al igual que también HoWon ese chico es un poco molesto y competitivo, al igual que también tenía a ChanHee un chico que tenía pocas semanas en llegar pero ya se sentía parte de nosotros.

Ellos nunca se metían en problemas, yo era el problema, siempre insistiendo en escapar hasta la cocina e ir por unas galletas que la profesora SoMin nos preparaba, pero ella nunca se daba cuenta, por eso era fácil de agarrarlas.

— Namu —me decía Key, asomando su cabeza por la puerta de la cocina— ¿a qué hora saldremos de aquí?— me miro y le sonreí —

— Hasta la señal de Chunji —sonreí— recuerda que tiene que llorar para que la profesora salga y nosotros iremos por las galletas— el asintió, dándole una señal a Hoya, para que Chunji comenzara a llorar—

Esperamos que la profesora, escuchara el llanto de nuestro amigo, ella apresurándose a salir de la cocina, para nosotros entrar rápido.

— Key vigila —el asintió, quedándose en la mesa, para arrimar una silla, hasta la cimera —

— Apúrate Namu — asentí, para subirme a la cimera de la concina y buscar entre las puertas el tarro de galleta—‑

— aquí están —sonreí, sacando una bolsa de plástico de mis pantalones y echar unas cuantas galletas—

— Namu ahí viene — mire como se escondía debajo de la mesa, para aguardar las galletas y colocar todo como estaba—

Baje rápido, viendo la puerta abrirse y esconderme rápido debajo de la mesa, le di una seña a Key para que se fuera, el corrió hasta la puerta y ver como se iba, cuando iba a correr la puerta se abrió y mire a la directora Young acercarse a la mesa, suspire, esperando que se fuera, escuchando la conversación entre ellas.

— SoMin — escuche decir la directora—

— ¿Sí? —

— Tendremos otro pequeño, llegara mañana –—

— Eso suena bien, ¿puedo saber la razón? —pregunto curiosa—

— Tuvieron un accidente y gracias a dios el sobrevivió pero sus padres no —suspiro, me quede ahí escuchando—

— Vaya, pobre niño —suspiro—

— Quiero que arregles su cama —

— Si, señorita Jung—

Mire, a la directora irse, para mirar a SoMin irse a preparar el almuerzo, salí rápido e ir a donde se encontraba mis amigos viéndolos y sonreír.

✦ 𝕺𝖗𝖋𝖆𝖓𝖆𝖙𝖔 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora