POV SUNGGYU
— Mama , Papa los extraño – mire la tumba de mis padres, sintiendo mis mejillas mojadas, DongWoo con el rostro agachado‑
Escuchando cada palabra que decía, dejándome por unos minutos, le había contado todo lo que había pasado con Hyunnie, sin saber por qué había actuado así sin explicarme que había sucedido. Desde que había llegado con DongWoo a su casa, me preguntaba que si quería ir a la tumba de mis padres, pero no tenía la suficiente voluntad de ir a ver unas tumbas vacías y frías.
Negué dándole una sonrisa sincera, no quería que se preocupara, al igual que tampoco quería arruinar este fin de semana con él, sus padres recibiéndome con una gran sonrisa, besos y abrazos, que extrañaba por parte de mis padres.
— Siempre contaras con nosotros pequeño Gyu –dijo la señora Jang, acariciando mi mejilla, le sonreí con sinceridad‑
— Gracias... por invitarme a su casa –comente, haciendo una reverencia, viendo a los dos sonreírme‑
— Sabes que eres más que bienvenido a nuestra casa –comento el señor Jang‑
Ese mismo día, nos llevaron al parque de diversiones, trataba de no recordar a Hyunnie, pero era inevitable, sobre todo ese peluche de cachorro que Dino gano para mí, tenía los mismo ojos que hacia Hyunnie, en cuanto me lo entrego lo abrace con fuerza, pensando que era él, en verdad extrañaba su cercanía sus abrazados y su mano que se entrelazaba con la mía.
— Gyu, ¿te sientes bien? –pregunto Dino preocupado, lo mire sonriendo y asentí, no quería decirle nada, tenía que olvidarme de los sentimientos hacia Hyunnie‑
La había pasado bien ese Sábado, tratando de no pensar en Hyunnie, pero era inevitable, ese peluche su mirada me recordaba a la de él, suspire abrazando a "Namu" como le había puesto al peluche, Dino preguntando por que ese nombre, me había encogido de hombros diciendo que lo había escuchado por ahí y me había gustado.
Ya no pregunto nada más, quedándose dormido en unos minutos, yo trataba de dormir, pero tenía miedo de volver a soñar con mis padres, el accidente y sobre todo el día que había perdido a Hyunnie.
Sabía que Dino sabía que me pasaba algo, por la noche anterior, que me pregunto que había soñado, él me había escuchado y me había abrazado, cambie el tema, despertándome en la madrugada llorando y sudando, había soñado de nuevo con ellos, me incorpore escondiendo mi rostro en mis rodillas, Dino despertándose y abrazándome enseguida.
— Hyung, tranquilo yo estoy contigo –decía tratando de calmar mis sollozos –
Trataba de tranquilizarme, Dino abrazándome y acostándome en su pecho, mis manos abrazándolo automáticamente por la cintura, calmándome por lo que me decía Dino, como desearía que Hyunnie estuviera aquí, me estuviera consolando, abrazándome protectoramente como él lo hacía.
"¿Por qué me has estado ignorando Hyunnie?"
Oculte mi rostro en el pecho de Dino, sin saber más de mí, para la mañana siguiente, era mi último día con DongWoo, hoy regresaría de nuevo al orfanato, animándome por fin en ir a ver a mis padres, Dino se mantuvo en silencio llorando conmigo, dejándome por unos minutos a solas con ellos.
Tenía que contarles que había conocido a alguien especial, ¿estarían enojados por enamorarme de él? ¿De un chico?, mis padres siempre me han apoyado en todas mis decisiones, no creo que se enojaran por haberme enamorado de un chico, chico que ahora mimos me odia por alguna razón que no sé.
Sabía que el profesor HyunJoong, volvería el lunes al orfanato y tenía muchas ganas de volver hablar con él, que me ayudara con mis sentimientos, tal vez con algún consejo que me haga olvidar por completo de Hyunnie.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝕺𝖗𝖋𝖆𝖓𝖆𝖙𝖔 ✦
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI ❧ CONTINUACIÓN DE ESTE FIC : ↠ Destiny of Love ↠ Our Baby!