POV WOOHYUN
Me sentía mal, triste, decepcionado, pero lo que había escuchado me había roto el corazón, porque después de que mi hyung, había dicho que iría hablar con la directora, asentí, para irme con mis amigos, le había dicho a la profesora SoMin, que si me daba el de Sunggyu ella asintió, no quería comer hasta que él llegara, para mirar a la directora Young entrar, sonreí, pero él no venía atrás de ella.
¿Dónde estaba mi hyung?
Suspire, mordiéndome el labio, viendo a mis amigos para decirles a mis amigos que iría por Sunggyu los mire asentir, les sonreí encaminándome hasta la dirección, es donde Sunggyu hyung había dicho que estaría, ¿pero por qué no salió? Si la directora se encontraba en el comedor, suspire para abrir despacio la puerta, viendo a mi hyung, parado sonreí, viendo al profesor HyunJoong enfrente de él, sonriéndole tiernamente ¿Qué pasa ahí?
— Me gusta‑ abrir mis ojos, para ver a mi hyung, agachar su rostro‑
¿Mi hyung se estaba declarando asía el profesor?, sentí como mi pecho se estrujaba, Sunggyu estaba enamorado del profesor HyunJoong, salí corriendo de ahí, no quería escuchar más, me sentía triste, mis lágrimas comenzando a caer por mis mejillas.
Me fui directo hasta mi habitación, quería estar solo y sacar todo esto, llegue y me tire a mi cama, comenzado a llorar, mi hyung estaba enamorado de alguien más alguien que no era yo.
Estaba enojado, triste, no quería ver a nadie, pero escuche su voz, no era el momento para hablar con él quería tranquilizarme, pero él fue a buscarme de seguro venía a contarme acerca del profesor, pero no quería escucharlo.
Por eso le dije todo aquello, estaba enojado, arrepintiéndome por todo lo que le había dicho, pero más me había dolido que había preferido al profesor que a mí, que siempre ha estado siempre a su lado, no sé cuánto tiempo paso, cuando mis amigos vinieron a buscarme.
— Namu –entro Key, para mirarme y sorprenderse, por mi rostro‑ ¿Qué paso? –me pregunto limpiando mis lágrimas, viendo a los otros acercarse, negué‑
— Nada –suspire triste‑
— Tu rostro nos dice otra cosa –se cruzó de brazos Hoya‑
— ¿Es por Sunggyu hyung? –pregunto Chunji, para mirarlo y fruncir el ceño‑
— ¿Por qué lo mencionas? – lo mire entre cerrando los ojos para mirarlo –
— Lo vimos salir al patio, corriendo, con lágrimas en los ojos‑ mire a Key, para agachar mi rostro‑ ¿paso algo? –pregunto Key, asentí‑
— Sunggyu ya no es más mi amigo –apreté mis puños, recordado la confesión de Sunggyu asía al profesor HyunJoong, viéndolo sorprendió‑ el me rompió el corazón, prefirió al profesor HyunJoong, que a mí – y de nuevo mis lágrimas saliendo, ellos suspiraron‑
— ¿estás seguro Namu? –pregunto Chunji, asentí, tapando mi rostro con mis manos‑
— No quiero que se siente con nosotros‑ los mire, ellos asintieron‑
— Si, Namu, por culpa de él estas así –me abrazo Key, para tranquilizarme –tranquilo –
Nos quedamos un rato en la habitación, esperando a que me tranquilizara, escuchando la campanilla de la cena, suspire, Key ofreciéndome su mano, la mire para sonreírle y tomarla, no se sentía igual, cada vez que tocaba y entrelazaba mi mano con la de mi hyung, me hacía sentir una electricidad que me ponía feliz.
Suspire estaba pensando de nuevo en mi hyung, tendría que olvidarme de él para siempre, entramos a la cafetería, mis ojos traicionarme para buscarlo con la mirada, pero no estaba en ninguna mesa.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝕺𝖗𝖋𝖆𝖓𝖆𝖙𝖔 ✦
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI ❧ CONTINUACIÓN DE ESTE FIC : ↠ Destiny of Love ↠ Our Baby!