Peter
Me encontraba sentado en la cama mirando los lanzadores que tenia planeado hacer cuando llaman a mi puerta
- Mocoso soy yo, ¿puedo pasar?
- Si entra señor Stark.
- Siento haberte tratado asi. Cuando estes listo me puedes decir tu version yo no te voy a obligar.
- Gracias señor.
- Bueno...dime, ¿ quieres hacer algo? Si no quieres no pasa nada. Pepper me ha dicho que te gusta la tecnología.
- Mas que gustarme me fascina. Todo lo relacionado con las ciencias pero sobre todo la tecnología.
- ¿ Tienes hambre o algo asi?
- No, Pepper me ha dado pizza antes. Señor Stark si no he testificado es por algo
- Vale...vale ya te he dicho que cuando estes listo puedes contarmelo. ¿ Vamos al salon con los demas? Vas a vivir con ellos deberías conocerlos.
- Señor Stark no se si yo debería bajar, no quiero incomodar.
- No digas tonterias vamos.El señor Stark me lleva a la cocina casi a la fuerza. Vamos son los vengadores si estuviera en otra situación estaría saltando de alegría.
Narrador omnisciente
Habían pasado dos semanas desde que Peter llegó a base, Tony se llevaba mejor con el chico y los demas vengadores le habían cogido aprecio.
Lo que mas le gustaba a Tony era el brillo que tenia el chico en sus ojos no quería que se quitara nunca.
- Señor Stark, me voy de paseo. No creo que vuelva a comer me llevo comida.
- Vale mocoso, si necesitas algo llama a Happy. Yo voy a estar ocupado.
- Vale.El mocoso se va y yo me quedo en el taller sobre media hora mas hasta que me llama Rogers.
- Stark, Fury nos esta esperando tenemos una misión. Ven ya a la sala de reuniones.
- Voy ya- digo mientras cuelgo. Me levanto y recojo mi chaqueta para ponermela mientras salgo de mi querido refugio llamado taller. Paro en la cocina a coger unas galletas y ya voy a la sala de juntas. Cuando llego ya estan todos alli.
- No lloren por mi, ya estoy aqui
- Sientate ya, esto es importante Stark
- Claro pirata.
- Ahora que estamos todos tengo que deciros unos asuntos muy importantes.
-¿ No teniamos una mision?
- Callate Stark
- Vale
- Siguiendo por lo que iba, lo primero es saber porque hay un niño en la base.
- Tony lo adopto
- Yo no lo adopte capipaleta, me lo regalaron
- Lo dices como si pet fuera un perro.
- Silencio- Todos se callan- ¿ quien es ese niño? Stark habla.
- Se llama Peter Parker, es muy listo y no tiene familia. Estuvo en el orfanato de un conocido. Y ese conocido no lo aguantaba y como se debía un favor me lo a traido para que lo cuide dos años. Hasta que cumpla 18 años.
- Quiero que lo vigileis. ¿ Donde esta ahora?
- Friday,¿ donde esta el mocoso?
- El joven parker le informo hace unas horas de que se iba de paseo y de que no iba a volver a comer.
- Esta de paseo.
- Stark estamos a dos horas en coche de la ciudad.¿ lo dejaste irse solo?
- Lleva si teléfono y le dije que me llamara si necesita algo.
- Bueno... la otra cosa es que os necesito para una misión
-¿ Hydra?
- No capitan, quiero que vayais a Nueva York y investiguéis sobre Spiderman. Lleva dos años sin aparecer y desde que desapareció la delincuencia a aumentado notablemente. La última vez que se le vio estaba luchando contra el doctor octopus.
- ¿ y ese quien es?
- Uno de los que intentaba matar a spiderman.
- ¿ hay mas de uno?- digo sorprendido
- Hay siete
- Wow, la araña tiene enemigos.
- Stark tu eres el que mas a estado con el.¿ algo que debamos saber?
- No se pirata, el trato era que el me ayudaba y yo lo dejaba en paz. Pero parecia joven.
- De eso nos dimos cuenta todos.- dice Lang.
- Me dijo que era de Queens- dice que capipaleta
- Ya teneis algo con lo que empezar. Buscar información y luego ir a Nueva York.
-¿ Porque tenemos que buscarlo? Si dejo de ser spiderman fue por algo- dice Wanda.
- Quiero saber que le paso, y si acepta que forme parte de los vengadores. Ese chico tiene potencial.
- me pido ir a la ciudad- digo
- yo voy con el- dicen nat y steve
- Vais a ir todos- dice Fury- necesito que lo hagáis rápido y sin destrozar nada. Bruce si quieres quedarte aqui puedes hacerlo
- Gracias.
- Pues en marcha, quiero la información rapido.
- Claro, ya que vamos al centro ¿ comemos shawarma?
- Si Tony, hace tiempo que no comemos.
- Vale
- Bien, pues vamonos.- digo activando mi traje.4 horas antes
Narra Peter
Cojo una mochila y meto en ella una chaqueta fina por si pasa algo, mi libreta, el telefono, mi cartera y las llaves del piso de may. No se si me atreveré a ir, pero no pierdo nada con intentarlo. Me pongo una camiseta blanca que tiene varias lineas en rosa y unos pantalones cortos negros de deporte, luego agarro mis vans y me las pongo. El señor Stark a querido comprarme unas nuevas pero me he negado.
Agarro la mochila y me la cuelgo en un hombro, despues de eso voy a la cocina y cojo unas botellas de agua y tambien agarro una bolsa de patatas.
- FRIDAY me voy.
-¿ Quiere que el señor Happy lo acerque a algun sitio?
- No hace falta, gracias. Iré andando o corriendo.Salgo comiendome la bolsa de patatas y empiezo a andar por la carretera. Mi intención es llegar a Queens que esta a dos horas en coche. Unas cuatro andando. Si me pongo a correr puedo tardar unas tres horas. Son las ocho de la mañana, sobre las once estaría allí. Guardo la bolsa vacia en mi mochila y me la cuelgo bien sobre los dos hombros para despues empezar a correr. Corro, corro y corro hasta que casi sin darme cuenta estoy entrando en Queens. Saco una botella de agua y me la bebo entera. Lo que es normal porque acabo de correr durante tres horas seguidas. Me siento en un banco y descanso un poco. Cuando me recupero empiezo a caminar hacia mi primer destino. El cementerio, necesito ir a ver a May, Ben y mis padres. Estan los cuatro enterrados en el mismo sitio.
Paro en una tienda de flores cerca y compro cuatro claveles blancos.
Entro al cementerio y me siento en el suelo delante de las cuatro tubas, las tubas de mi familia.
- Lo siento tio Ben, no pude protegerla.- susurro mientras dejo un clavel en su tumba.
Les cuento todo lo que me ha pasado desde que murió May, como me sentí, como me siento. Al terminar siento como que he liberado algo que me comprimía el pecho.
- Prometo venir a visitarlos mas seguido.Salgo del cementerio y veo que es casi la hora de comer, tengo bastante hambre. Voy a la tienda de los mejores bocadillos de Queens, estaria bien ver al señor Delmar.
De camino me parece ver al señor Stark volando en su armadura, pero no le doy muchas mas vueltas. Abra sido un pájaro.
Entro en la tienda y veo a el gato del señor Delmar, el cual esta en mis pies.
- Hola amigo, yo tambien te he echado de menos- digo acariciandolo.
- Dios,¿ eres tu peter?
- Hola señor Delmar.
-¿ Donde has estado? He estado muy preocupado. Murio tu tia y no nos han dicho nada sobre ti.- dice abrazandome.
- He estado en un orfanato. No me dejaban salir para verlos. ¿ Tiene un bocadillo? Necesito el mejor bocadillo de Queens.- con mi comentario Delmar se rie.
- Toma, invita la casa. No quiero que estes otros dos años sin aparecer por la tienda.
- Lo intentare.
- Peter
- Vendre mas seguido.
- Deberias pasar a ver a tu vecina. Ha estado cuidando tu apartamento.
- Me pasare, gracias señor delmar.
- Cuidate Peter.
- Y usted tambien.Salgo de la tiendo y me siento en un banco para comerme el bocadillo.
Narra Natasha
Voy por la calle de incógnito junto con Steve y Stark va por el cielo. Tenemos algo de información, como que la última vez que se le vio estaba herido. Paseo por las calles, se supone que tenia que ir a la tienda de shawarma. Pero en la esquina de la calle en la que esta la tienda veo sentado en un banco a Peter.
- Nat,¿ que te queda? Tengo hambre.
- Stark esto te interesa.
- ¿ Que pasa Natasha?
- Peter esta aqui.
- ¿ Esta en Queens?
- ¿ estas segura? No creo que haya venido en coche Happy no me ha informado.
- Lo tengo delante Tony. Esta comiéndose un bocadillo en un banco.
- Bueno dejalo. Habra venido al cementerio, el es de Queens.
- No te parece mucha coincidencia que el chico sea de Queens, Spiderman tambien lo sea y que encima el chico no nos haya contado su historia.
- A Pepper se la conto.
- Pero no le dijo lo que paso la noche en la que asesinaron a su tia.
- Es muy pequeño, la edad no coincide.
- Nosotros creiamos que tenia sobre 20 años. Pero puede tener menos.- dice el cap.-A demás su voz me sonaba un poco de algo, pero no le di importacia.
- Si quereis salir de dudas vamos a seguirlo- dice Stark.- pero lo veo una perdida de tiempo.
Veo como Peter se levanta y saca unas llaves de su mochila.
- Se mueve, voy a seguirlo.
- Vamos contigo
ESTÁS LEYENDO
Kid
FanfictionPeter Parker ha perdido a May, y por ciertas cosas termina bajo la tutela del multimillonario Tony Stark. Irondad/Spiderson