•3•

3.9K 291 13
                                    

Tony
No me puedo creer que me haya echado. ¡ Es mi base! ¡ La he pagado yo!
- Señor los vengadores estan apunto de aterrizar.
- Vale Friday
Camino por toda la base mientras me quejo hasta llego a la pista de aterrizaje. Alli el avion que los traia ya ha aterrizado y las puertas se abren dejando ver a mi gran amiga la arañita seguida de Legolas y detrás la hormiga que va metiendose con el pájaro y detrás están Wanda y Steve.
- Mis queridos amigos- digo sonriendo a medias, sigo enfadado por lo del mocoso, y levantando las manos.
-Tony, ¿ como estas?
- Mal arañita
- ¿Te ha regañado Pepper?- dice Clint mientras Wanda le pega.
- No, me ha echado.- digo
- ¿ y esa cara, parece que hubieras visto un cachorro bajo la lluvia?- se mete Sam.
- Acabais de llegar y ya quiero que os vayais.- me quejo.
- Nos amas.
- Lo que digas.
-¿ nos vas a decir porque te ha echado Pepper?
- Le debía un favor a un amigo que tenia cuando estaba metido en la industria de las armas y a venido hace unas cinco horas con un adolescente de su orfanato. Por cierto habéis tardado mucho en venir.Dice que le ha causado muchos problemas y que no lo quiere volver a ver. Y encima no quiere testificar en lo que paso el dia que murio su tia
-¿ y todo eso a pasado hoy?
- Tony no creo que sea tan malo- dice Clint- a lo mejor solo estaba en el peor sitio y a cometido malas decisiones
- Me da igual, solo tengo que mantenerlo dos años y ya esta. La cosa es que Pepper me ha echado porque he mencionado que no quiere testigicar en el caso de su tia y ahora pepper esta sola con el.
-¿ Podemos conocerlo?- pregunta Wanda- esta bien tener a alguien que se acerca a mi edad aparte de Sam.
- Si pero si os molesta me lo decis, ya le he dejado claro que no moleste
- No seas tan grosero con el, por lo que dices solo es un crio.

Peter
- Nunca he visto esta pelicula
- ¿no has visto Star wars?¡Es lo mejor- la señorita pepper me cae muy bien por eso he decidido abrirme un poco con ella.
- Cuando tenga una tarde libre las vemos todas,¿ te parece bien?
-¡Claro!
- Señorita Potts los vengadores vienen de camino.
- Me voy- digo levantándome.
- De eso nada, quédate aquí también es tu casa ahora los vas a conocer.
- Pero el señor Stark...
- No te va a decir nada.
- Vale...
- Me he dado cuenta de que llevas siempre la libreta, no has ido a guardarla desde que estamos aquí y llevamos varias horas.
- No puedo separarme de ella, es lo unico que tengo de mi tia. Me la regalo unos días antes de morir y aparte tengo muchos proyectos en la libreta.- digo entristecido
-Tranquilo, no pasa nada yo te creo.
- Pepper, me gustaria ir a Queens. Puedo ir yo solo y volver por la noche, pero necesito ir al cementerio no he podido ir en los últimos dos años.
- Happy te puede llevar cuando quieras.
- Vale.¿ Hay algo mas que quieras saber?

Tony
Iba con los chicos al salon cuando escuchamos unas voces y muchas risas.
-¿ y que paso despues?- escucho decir a Pepper mientras se rie.
- Wade se metió debajo de la mesa y empezo a buscar a la rata mientras que todos los niños chillaban, yo lo ayude y cuando la conseguimos coger nos fuimos corriendo y Wade agarro pan para dárselo y la dejamos en el patio antes de que la mataran.
Chase nos castigo dos semanas por eso pero valió la pena- dice el chico riéndose.
- No puedes hacer eso Peter- dice Pepper riendose
- Pero Pepper- oigo que se queja el mocoso mientras se tira al suelo- iban a matar a la rata y nosotros no la soltamos salió sola del armario.
- Conque es un chico sin sentimientos- se burla Natasha mientras nos seguimos acercando.
- Cállate.

La conversación entre Pepper y el chico para en cuanto nos ven, y el chico deja de reirse y vuelve a adoptar una postura seria.
- Hola señor Stark
- Hola mocoso- digo- Estos son los vengadores supongo que ya los conoces.
- Eh si, tuve suerte de no morir en Nueva York y fue gracias a vosotros.
- Ese es nuestro trabajo, dime ¿ Como te llamas?
- Peter parker
- ¿Parker? ¿Como Richard Parker?- pregunta Scott
- Es mi padre
- Oh sus trabajos son los mejores de la biotecnología, es una pena que no estén terminados.
- Ya no le dio tiempo. Hubieran sido geniales pero tuvo que que subir a ese avión junto mi madre. Pero bueno no podia hacer nada tenia 3 años.
- ¿ Teneis hambre?- dice Pepper interrumpiendo la conversación
- Yo si- dice clint y los demas se le van uniendo.
- A sido un placer conocerlos, me voy a mi habitación.
Por un momento he visto ilusion en los ojos del mocoso, es raro pero quiero ver mas esa ilusion. No me gusta que sea tan serio, hablare con Pepper para que me aconseje algo. Con ella se reia mucho.
- Tony podemos hablar- me llama Pepper.
- Si claro

Pepper me lleva hasta nuestra habitación que esta una planta arriba de la de los vengadores y en la misma que la de Peter.
- Tienes que dejar de tratar a Peter asi.
- Acaba de llegar no lo conozco.
- He estado con el una hora y te puedo decir que es un chico muy amable y listo. A los 13 tenia una beca completa para el MIT.
- ¿Es un genio?
- Eso creo, habla con el. Corre- me dice mientras me empuja para que vaya.
Ella baja a la cocina con los demas y yo llamo a la puerta.
- Mocoso soy yo, puedo pasar
- Si entra señor Stark

KidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora