•7•

4.1K 293 35
                                    

-¿ Cuales son tus condiciones, Parker?
- Tu sabes que trabajo solo.
- Peter no puedes trabajar solo en un equipo
- Lo se Katniss pero...
- ¿ Como me has llamado?- responde indignado.
- Dejarlo hablar, continua Parker
- No quiero formar parte de los vengadores. No me siento preparado llevo dos años sin ser Spiderman. Prefiero volver a las calles y ser el amigo y vecino Spiderman que ver el vengador Spiderman.
- De acuerdo, pero entrenaras con ellos y tienes que ir al instituto o a la universidad.
- ¿ Y eso por que?- pregunta indignado
- Ordenes de la señorita Potts. Ahora ve y ponte tu traje. Quiero ver si has perdido practica, te esperamos aqui.
- Voy.- dice saliendo de la habitacion
- ¿ Por que has aceptado que vuelva a las calles?- pregunta Steve- el deberia formar parte del equipo, he visto videos y lo hace bien para la edad que tiene.
- Tenia, esos videos son de hace dos años o mas.- le corrige Stark.
- Bastante que el chico ha aceptado volver, llevo dos años detras suya para que vuelva y siempre consigue escapar o rechaza mi propuesta. Es mejor dejarlo.

-Fury tengo un problema- dice Peter entrando con el traje a medio poner.
- Ponte el traje.
-¡ Ese es el problema! Me queda pequeño.
- Pues ponte una camiseta y un pantalon comodos, ya arreglaremos eso.
- Pero necesito el traje.
- Despues te haces uno nuevo.
- Mi taller esta en casa de May
- Stark te deja el suyo.
- !Yo¡ ¿porque?
- Cállate
- Trato- dice Spiderman y se va.

- ¿Deberiamos esperarlo en el gimnasio?- Dice Natasha- y asi empezamos a calentar.
- Claro, FRIDAY dile al mocoso como se llega al gimnasio
- Si señor Stark

-¿ Porque llevas la mascara?
- Para hablar con Axel
-¿ Quien?
- Alex saluda
- Buenas tardes señores, soy Axel
- Se parece a Friday, ¿ Cuando lo creaste?
- Antes de la muerte de tia May. Empezo siendo una lata que hablaba pero con el tiempo pude mejorarlo. ¿ Que vamos a hacer?
- Como sabes tengo que cuidarte durante un año y Fury a pensado que lo mejor es que vuelva Spiderman y se una a los vengadores pero lo ultimo es tu elección. Así que, nos toca entrenarte.
- No necesito entrenamiento señor Stark. Si vuelvo a ser Spiderman va a ser por la calle no en misiones de los vengadores ni nada asi.
- Eso nos da igual Queens, tenemos que ver tu nivel y si estas preparado.
- Bueno... pero dejarme algo para practicar que llevo dos años sin usar los poderes.

Peter lanza una telaraña y se sube al techo para después bajar con la cabeza hacia abajo y balancearse.
- Wow había olvidado como se sentia.
- Calienta un poco mas y empezamos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora