Narra Tony
- ¿Que habéis conseguido?
- Tenemos un sospechoso- dice Steve- pero es mucho mas joven de lo que pensabamos.
-¿ Cuantos años?
- Dieciseis- digo
- El dijo que tenia diecisiete cuando estaba hablando con el robot
- ¿Ha cumplido años y no nos lo ha dicho?- se indigna Barton
- Da igual- dice Fury antes de que empiece una pelea- ¿ Quien es el sospechoso?
- Peter Parker
- ¿ El mocoso de Tony?
- El mismo.
-¿ Donde esta?
- En Queens
- ¿Y que haceis que no estais buscando pruebas entre sus cosas? Barton, Natasha encargaros.- los nombrados se levantan y se disponen a irse
- Es inutil con esas cosas a estado en un orfanato, el chico es mas listo. No se iba a llevar nada de eso.
- ¿ Y que crees que debemos hacer?
- Hablar con el y si no dice nada registrar sus cosas.
- Me parece bien, ¿ Cuanto le queda al chico?
- ¿ Friday?
- El joven Parker esta entrando al complejo.
- Dile que venga aqui rapido y sin dejar nada.
- Si señor StarkNarra Peter
Voy pedaleando lo mas rápido que puedo, ya estoy entrando a la base. Pero es muy grande y tiene un gran jardin. Dejo la bicicleta en la entrada, luego le preguntare al señor Stark donde ponerla, y subo por el ascensor para ir a dejar mis cosas.
- Joven Parker el señor Stark lo necesita. Dice que vaya inmediatamente a la sala de juntas de la ala este.
-¿ me guias Friday porfavor?
- Claro joven ParkerSigo las indicaciones de Friday y voy a la ala este. Es la primera vez que voy por estos pasillos, me suelo limitar a la zona privada de los vengadores.
Cuando llego a donde Friday me a dicho veo una sala y las paredes son de cristal por lo que veo lo que pasa dentro. Estan todos los vengadores dentro y un hombre moreno que lleva un parche.
Me detengo e intento escuchar la conversación pero las paredes estan muy reforzadas. Tony nota mi presencia, mas bien me ve porque estoy de cara a el y me hace un gesto para que pase. Hago lo que el señor Stark me dice, abro la puerta.
- Buenas tardes a todos.- digo mientras entro.- ¿ Para que me necesitan?
- Eso puede esperar, ¿ porque no nos has dicho que has cumplido diecisiete años?- me dice Clint mirandome mientras se queja
- No lo vi importante- me encojo de hombros.
- Si lo es.- salta Wanda
- Para mi no.
- Dejar al mocoso. Ven sientate.
- No gracias señor Stark...
- Peter Parker- me corta el que es un pirata.- hijo del científico Richard Parker y de Mary Parker. Adoptado a los cuatro años por May y Ben Parker.
- ¿ Me has investigado?- digo levantando una ceja.
- Soy un espia, y eso no es lo unico que se.- me tenso.- tengo una propuesta para ti.
- Si es la misma que hace tres años sabes la respuesta
- El mundo necesita a spiderman
- Me da igual lo que el mundo necesite, yo estuve tres años ayudando a todos sin esperar nada a cambio y cuando yo necesite ayuda nadie vino.
- Parker ya no eres ese niño, con un poco de entrenamiento llegaras a ser muy grande.
- Spiderman murio el dia que murio May. Si me disculpas.- digo saliendo de la sala.
Subo a mi habitación y saco a Axel de la mochila junto con el traje y los lanzadores de Spiderman.
- ¿Que piensa hacer?
- No lo se Axel, pero no quiero ser Spiderman mas.Narra Natasha
-Ya sabia quien era Spiderman, ¿ a que si?
- Estas en lo cierto Barton. Lo se desde el primer dia
-¿ Y porque nos a mandado a investigar?
- Yo tengo una mejor- dice Wanda- He visto a mucho chicos de su edad, y la mayoria daría mucho por ser un vengador. ¿Por que Peter no?
- El chico a pasado por mucho. Siendo y no siendo spiderman.
Su tia murio la ultima vez que se le vio, uno de sus enemigos entro en su casa y la asesino. Y peter por mantener su identidad oculta escucho rumores muy desagradables sobre el
- Pobre chico.
- Friday,¿ donde esta Peter?
- Se encuentra en su habitación.
- Dile que venga
- Se niega si es para hablar sobre spiderman.
- Dile que no es para eso.
- Esta viniendo.
-Gracias JarvisAl rato Peter abre la puerta.
- Fury no voy a ser un vengador, pero puede que vuelva a ser Spiderman.
ESTÁS LEYENDO
Kid
FanfictionPeter Parker ha perdido a May, y por ciertas cosas termina bajo la tutela del multimillonario Tony Stark. Irondad/Spiderson