Prólogo

63 4 1
                                    

                 
Emma

1:00 de la tarde, hora en la cuál mi horario de clase termina. Estaba dirigiendome hacia el estacionamiento, cuándo de repente me tapan la boca, en mi angustia sin saber que hacer empiezo a forzejear con la persona que intenta raptarme.
De repente escucho que me habla.

-- quieta muñeca, será mejor si te quedas quieta-- dijo una voz masculina.

-- te soltaré, solo si no gritas-- dijo este tratando de mantener la calma. Asiento con mucho miedo.

-- bien, solo necesito que te tranquilices, no te voy a hacer daño-- dice él.

--que... que quiere de mí-- dije nerviosa-- no puedo confiar en alguien que no conzoco.

-- bien, me llamo Derek O'donell-- dice--  soy el encargado de llevarte al lugar donde vas a estar más segura, mientras tu desarrollas tus habilidades como la "escogida" o "la reina" .

-- perdón, pero creo se equivocó de persona-- dije seria.

-- no, y lo sé por tu marca-- dice muy convencido y señalando mi hombro derecho en cuál estaba al descubierto.

-- espera, ¿qué es esta marca? Y ¿por qué está ahí, si nunca la he tenido?-- digo muy confundida.

-- como ya te dije, eres la escogida, sé que todo esto es nuevo para tí, pronto lo irás descubriendo con el tiempo, ahora vamos escogida-- dice lo último en tono bulón.

-- bueno... no, espera ¿qué?-- dije, a lo cuál él rió.

Este es el prólogo de este nueva historia espero y sea de su agrado... la verdad soy nueva en esto y quiero dar lo mejor de mí al inspirarme y escribir esta nueva aventura.

                                    Nataly R😍

Escogida: Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora