capítulo 7

15 2 0
                                    

"bochornoso momento"

Derek

Me quedé observándola un rato hasta que abrió sus ojos pero no eran lo de ella, eran de un azul eléctrico muy hermoso, pero de repente esa luz que salía de su cuerpo empezó a brillar con más intensidad y de la nada ella empezó a elevarse, ¿cómo rayos esto era posible? Lo único que si sabía era que ella no es normal, en el sentido de que eso no pasaba con ningún licántropo normal.

Esa luz empezó a expandirse por todo el lugar donde estábamos, ese poder sea cual sea quiere tomar el control de su cuerpo, ahora entiendo porque el señor Green decía que podía hacerle algún daño a alguien, empecé a llamar a Emma, necesitaba sacarla de ese trance en el que estaba.

--¡Emma! ¡Emma!-- la llamé pero nada, necesitaba que saliera rápido de ese estado, porque mi lobo no tardaba en querer tomar el control de mi cuerpo.
;
-- ¡¿Emma nena?!-- grité-- por favor, te necesito.

Nada, nada pasaba. Hasta que esa luz empezó a disminuir, hasta no quedar ningún rastro de ella, en ese momento el cuerpo de Emma cae al suelo, como peso muerto y abrió muchos sus ojos los cuales ya son de su color natural.

Emma

De la nada empeze a sentir como mi cuerpo se estaba elevando, tal vez era una pesadilla, pero se sentía muy real, todo era oscuridad, algo dentro de mí quería tomar el control, no sabía que era, pero no quería que nada pasara, a lo lejos escucho la voz de Derek

--¡Emma! ¡Emma!-- escuchaba que me llamaba, pero no no podía ir hasta allá, algo me impedía hacer eso.

-- ¡¿Emma nena?!-- escucho que grita más fuerte--por favor, te necesito-- quise correr, salir de ahí, no podía, me estaba empezando a desesperar. Hasta que consigo liberarme de eso, y caigo al suelo como un peso muerto, a lo cual abrí mucho mis ojos, encontrándome con los verdes de Derek.

después de eso vi como se transformaba en un gran lobo negro, me sorprendí muchisimo, jamás había visto un lobo tan cerca.

-- Emma nena, necesito que te tranquilices-- dijo este en mi mente-- tu cuerpo va a experimentar una sensación muy extraña, vas a sentir que algo se quiere salir de ti.

--¿qué? ¿no entiendo? -- dije super confundida.

-- la primera vez duele mucho, sientes como se te rompe todos tus huesos, pero todo es muy rápido, necesito que no pierdas la calma-- dice muy sereno-- después de que todo pase deja que se sienta libre, no te abstengas. 

después de unos minutos todas esas sensaciones que sentía en la mañana se intensificaron por mil, empecé a sudar frío, algo me arañaba por dentro, luchando por salir, por sentir esa libertad que desde muy pequeña quería y por primera vez en 17 años me conecté con mi loba.

--Emma soy Geisha, una parte de ti,  necesito que me dejes salir, que no te contengas, la fuerza de la luna me atrae, por favor-- dice con voz suave.

-- no sé como hacer eso, yo nunca he experimentado nada igual-- dije

--tranquila, solo dejate llevar y no te contengas--

después de dejar  de escuchar la voz de mi loba, empecé a temblar, a sentir como se me rompían los huesos, era un dolor insoportable, quise ser fuerte, pero el dolor supera cualquier fuerza por no llorar, así que grité y lloré, así fue por unos minutos, hasta que el dolor se fue de repente, cuando miré mi cuerpo este era de forma de lobo, pero no era un lobo cualquiera, era una loba blanca, me sorprendí mucho al verme, jamás pensé ser algo así, pero en mi solo había admiración por lo que veían mis ojos. no solo era eso, lo que más me tenía anonadada,  sino el alcance que tenían mis sentidos, podía escuchar todo lo que estaba a mi alrededor, podía escuchar el corazón de Derek, el cual estaba martillando con fuerza, mi vista era muchísimo mejor de lo que era, podía ver el más mínimo detalle del piso, y mi olfato ¡oh my God! esto es impresionante.

Escogida: Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora