capítulo 6

17 2 0
                                    

"transformación"

un nuevo día, la verdad que me da demasiada pereza despertarme a esta hora pero es obligación ir al instituto, porque sino mi tía me mata, que bonita motivación ¿cierto? agg con mucha pereza me dirijo al baño para arreglarme.

bajo hacia la cocina, me muero de hambre, pero mi tía no está no me sorprende, porque tal vez tuvo que ir de emergencia hacia la empresa, lo que me parece raro, es que no me haya dicho nada o al menos dejarme alguna nota para saber que no iba a estar. 

--bueno Emma te toca hacer el desayuno a ti-- me dije a mí misma. No me me molesta cocinar, porque desde muy pequeña lo aprendí a hacer, al contrario me encanta solo que en las mañanas no lo hago porque, o me levanto tarde o mi tía siempre me gana, así que nunca termino haciendo nada, pero al parecer hoy es la excepción.

después de cocinar lo que más me gusta, que es panqueques con miel, enserio son la cosa más deliciosa de la vida.

después de tal degustación me dirijo hacia el instituto, que como cosa rara, nótese el sarcasmo voy tarde, subo a mi auto y pongo en la radio "on my way" de sabrina carpenter desde mi celular, en serio esta canción me tiene loca, es muy buena, voy cantando a todo pulmón, cuando de repente se detiene la música, frunzo el ceño, y aparece un anuncio...

" hoy 12 de febrero, habrá una hermosa luna llena, en Redwoods, california, la luna estará en su mejor auge a las 12:00 de la madrugada para los aficionados de captar momentos como estos, esperamos que disfruten su día, hasta pronto"

me parece raro que aparezca un anuncio cuando la música que traigo está en mi celu... me pego en la frente ya que cuando miro mi teléfono, la música la busqué en internet, por eso el anuncio, soy DEMASIADO despistada.

después de llegar al instituto bajo rápido, y me dirijo a mi primera hora de clase, voy tan metida en mis pensamientos que no me doy cuenta por donde voy, hasta que choco un cuerpo muy grande, levanto mi vista y me encuentro con los  hermosos ojos verdes de Derek.

--hey, muñeca ten un poco de cuidado cuando vayas así de rápido-- dice

--lo siento, iba metida en mis pensamientos-- dije apenada, no por chocarlo sino, porque me continúa diciendo muñeca por una extraña razón me agrada que me diga así. --pero que demonios estás diciendo Emma-- me reprendo mentalmente, hace unas semanas me fastidiaba que me dijera así, ahora solo me acostumbre, si es eso, o ¿eso creo?.

--sé que soy muy guapo, pero no me acoses con la mirada-- dice guiñandome un ojo.

no me había dado cuenta que aún lo estaba mirando va de pensar que me gusta, cuando no es así ¿no? ¿qué pasaría si me enamorara de él? ¿me rechazaría? agg otra vez pensando en tonterías, pero aún así me sonrojo por ese pensamiento. rompo nuestras mirados, al mismo tiempo que recuerdo que llegaba tarde a la primera clase.

-- nos vemos depués llego tarde a mi clase, hasta luego-- digo, para irme corriendo.

Derek

me dejó con la palabra en la boca, quería preguntarle porque se sonrojó, ¿acaso se puso así por lo que le dije? ¿provoco algo en ella? agg esto es agobiante, pero no creo porque también he visto como mira a Liam, no creo que se fije en mí.

dejo de pensar en cosas que solo me hacen sentir extraño y me dirijo a mi clase ya que tambíen voy tarde, miro mi reloj y llevo 20 minutos de retraso.

--joder-- digo para salir corriendo, así como hizo Emma hace un momento.

-- joven O'Donell, llega tarde-- me reprende el maestro de álgebra

Escogida: Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora