capítulo 8

12 2 0
                                    

"OH POR DIOS"

Emma

un mes había pasado después de mi transformación. Que les puedo decir, todo esto ha sido muy raro para mi, y aunque mis sentidos se han ido desarrollando de a poco, o bueno eso es lo que me ha explicado Derek, me siento extraña y no entiendo el porque.

Bueno, dejando eso atrás, en este momento estoy con isabella y Mark, en la hora de receso, estamos hablando de trivialidades, pero desde que tuve la transformación, los he notado muy raros el ¿por qué? No sé, pero lo voy a averiguar, tampoco es que tengan algo TAN grande por ocultar ¿sierto?.

--oigan chicos, nesecito que hablemos-- dije para llamar la atención de estos dos.

--tecnicamente lo estamos haciendo Emma--dice Mark, a lo cual ruedo los ojos.

--sí lo se, pero es que ustedes están muy raros, y quiero saber el por qué-- dije, y enseguida se tensaron.
-- no entiendo a que te refieres-- dice isabella
--miren, se que todo esto que me pasó recientemente, fue amm traumático, no mentiras tampoco así, pero si es algo muy fuerte, pero necesito que sean muy sinceros conmigo, no todos los días te enteras que eres un ser mágico y...

--si ya entendimos Emma--me interrumpe Mark, al cual miro mal-- y si, pasa algo pero necesitamos que no te preocupes o angusties por eso...

--como quieres que no me preocupe cuando me dices exactamente eso-- ahora lo interrumpo yo.

--bueno calmate, mira, asi como habemos personas que te estamos ayudando, hay otras que estas detrás de ti para destruirte.

--vaya manera más sutil de decirme las cosas-- digo sarcástica.

--no es momento de tus chistes Emma, ahora como te venía diciendo, hay muchas personas que estan detrás de tí, más exactamente de tu poder, eso que corre por tus venas, que en manos equivocadas puede hacer mucho daño.

--espera, ¿estás diciendo que eso que intentó tomar el control de mi cuerpo, es lo que puede hacer eso? Wow.

--si, y necesitamos que no te separes de nuestro lado o del de Derek, no sabemos en qué momento, puede haber otro ataque sorpresa-- habla esta vez Isabella.

Ok esto es más feo de lo que me imaginaba, a propósito ¿dónde está Derek? No lo he visto hoy, ¿será que le pasó algo? No sé, bueno y yo que hago preguntando por él.

--¿será porque te preocupa no saber de él?-- dice mi loba en tono burlón

--cállate, nadie pidió tu opinión-- dije cortando el link.

Es raro todavía para mí, comunicarme de esta forma con mi loba pero he intentado adaptarme a este cambio, a muchos cambios en realidad. Es tan alucinante como ha cambiado mi vida en tan poco tiempo, es raro por una parte porque llevas toda tu vida creyendo ser una cosa, para terminar siendo otra totalmente diferente, muchas preguntas vienen a mi ahora mismo, pero cada una sin una respuesta en concreto, porque simplemente no entiendo porque a mí, ni porque fui yo y no otra persona; siempre de niño veías peliculas de superhéroes y querías ser uno y salvar al mundo, claro todo es muy fácil cuando eres un niño, pero ahora que esto se haga realidad de una manera muy pero MUY diferente a las películas; esto es realmente confuso y emocionante pero asustador al mismo tiempo, agh nisiquiera sé si la palabra "asustador" exista; a veces pienso si algunas vez de pequeña me dejaron caer porque enserio me sorprende las cosas que a veces pienso y...

--oye Emma ¿en qué piensas? Parece que tuvieras estreñimiento por la cara que tienes-- dice Mark burlon.

Me retracto por lo de hace un momento, a Mark lo dejaron caer más que a mí eso denlo por hecho.

--nada solo pensaba por qué eres tan estúpido en algunas situaciones-- digo y él me fulminó con la mirada, mientra Emma escupió todo el jugo que estaba tomando y se carcajeó

--eso no es chistoso-- dice haciendose el ofendido-- mira ahí viene tu principe azul-- dice señalando algo detrás mio-- es enserio, viene Derek.

--¿dónde?-- dije girando mi cabeza lo más rápido que pude, creo que escuché mu cuello crujir.
Mark se empezó a reir a carcajada abierta.
-- hu...hubieras vis... visto tu cara-- dice entre risa --pero, ya enserio ahí viene.
--ya no te creo idiota-- dije fingiendo enojo.

--hola muñeca-- dicen en mi oído, lo cual hace que me asuste-- oh lo siento, si te asusté.

-- no hay problema y no me digas así.

--alguien no está de buen humor hoy--dice Derek.

--dímelo a mi-- responde Mark al cuel miro muy MUY mal-- pero así la queremos ¿no?-- intenta arreglar la situación.

--bueno--dice isabella alargando la "e"-- nosotros nos vamos ¿no Mark?

Así de fieles son mis amigos, notese el sarcásmo, justo en este momento les quiero pegar a cada uno.

--¿en qué piensas?-- pregunta Derek una vez se fueron isabella y Mark.
--en como acabar con mis amigos-- lo pienso pero no lo digo.

--no en nada, en lo bella que es la vida-- espero y note el sarcasmo.
--¿por qué lo dices así de sarcástica?-- bueno por lo menos sabe cuando se habla sarcásticamente.
--solo olvídalo, es que tengo muchas cosas en la cabeza.

-- sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ¿no?-- sonrío sincero

--gracias

***
ANÓNIMO

--bueno, ahora que ya sabemos quien es la dichosa escogida, necesito que te acerques más a ella, que te ganes su confianza, que hagas ver en ti alguien bueno, y cuando ya la tengas ¡BUM! La traes hasta mi.

--tranquilo, no le voy a fallar-- dije muy seguro.

--confío en ti.

Sin más que decir, me retiré de allí, oh pequeña Emma tarde o temprano vas a caer. Lástima que me haya hecho pasar por quien no soy, hubiera sido bueno conocernos en otras circunstancias.

Emma

Estabamos todos en un sitio alejado del pueblo, la idea de ir a este lago fue de Mark el cual dijo que lo había encontrado en una de sus muchas caminatas matutinas; total que estabamos aqui sentados en unas rocas, intentando encender una fogata, cuando de repente escuchamos unos ruidos extraños, de ramas romperse, cada uno se puso alerta ante cualquier amenaza que pudiera haber en algun lado, cada vez se escuchaba más cerca, y los chicos se alistaron enseguida con sus armas; si, las llevaban a todos lados, pero volviendo al punto inicial, cada vez el sonido era más y más cerca, pero era por la parte donde me encontraba, Derek se acercó a mi para defenderme en caso tal de cualquier ataque, si, aún no me sabía defender, pero en mi defensa solo faltaba como una semana para iniciar mis practicas con los chicos; retomando por segunda vez en punto inicial, el sonido ya estaba demasiado cerca o por lo menos lo que lo provocaba, cuando de repente en un momento inesperado salió...

¡OH POR DIOS!

Hey hey hey soy yo de nuevo, disculpen la tardanza no había tenido tiempo ni inspiración... ¿que creen que fue lo que salió de los arbustos? ¿quién es esa persona que quiere dañar a Emma? Máa adelante lo descubriremos...

Love u😍😙

Nataly 1903😍


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escogida: Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora