"Espero y no lo descubra antes"
Emma
Ya era un nuevo día, me levanté arrastrando los pies, después de lo que pasó ayer en el instituto, no tengo muchas ganas de ir, pero como no me mando sola tengo que asistir. Me dispuse a alistarme, me coloqué algo sencillo, un jean negro ajustado, con un top negro, encima una sudadera gris olgada.
Bajé corriendo a desayunar, ya que se me hacía tarde.
-- Emma Victoria Daniels Cooper-- dice mi tía seria-- ¿cuántas veces te tengo que decir, que nó corras por las escaleras?.
-- buenos días para tí también, tía-- dije intentando cambiar de tema, pero no lo consigo ya que mi tía me reta con la mirada-- ya perdón tía, es que se me hace tarde.
-- bueno, entonces apúrate... ah y buenos días para tí también-- dice con una sonrisa, como si nada hubiera pasado hace un momento-- Emma se me olvidaba decirte, que hoy no voy a estar para el almuerzo, ni para la cena, llego tarde, tengo una reunión con todos mis socios, para acordar y oeganizar cuándo va a ser el defile de los nuevos diseños.
-- tranquila tía, no me va pasar nada con que esté una horas sola, tal vez le diga a Isabella y a Mark que vengan a la casa ¿si estás de acuerdo con eso?-- pregunté.
-- si, solo no rompan nada, y no se metan en problemas-- dice mi tía.
-- gracias tía eres la mejor, bueno me voy que llego tarde-- dije corriendo hacia la entrada.
-- cuidate, te quiero-- grita desde la cocina.
-- yo también-- grito para salir directo al instituto.
Camino al instituto, noto que un auto negro me sigue, al principio no le presto mucha atención, tal vez sea una coincidencia, para estar sugura, desvío hacia la derecha, para coger el camino más corto hacia el instituto, cuando veo por el espejo retrovisor este carro sigue detrás de mi, me empiezo a preocupar, así que acelero, pero el auto de atrás también lo hace, por suerte, alcanzo a llegar al instituto y este se detiene ya que no puede entrar.
Me bajo un poco agitada del auto, y me dispongo a entrar rápido, ya que voy un poco tarde.
Al llegar al casillero, cojo los libros que necesito para la siguiente clase, corro hacia el aula, olvidándo lo que pasé antes de llegar aquí, en el camino choco con alguien, haciendome tirar los libros.
-- maldición-- digo en un susurro.
-- oh, lo siento, no era mi intensión hacerte tirar los libros-- dice una voz masculina, mientras me ayuda a recoger mis cosas.
-- no te preocupes, iba distraída y no me figé hacia donde iba-- dije mientras levanto mi mirada para ver quien está al frente.
Al verlo me quedo embobada ante tanta belleza... -- agg Emma concéntrate-- me reprendo mentalmente.
--oh, por cierto soy Liam jhonson-- dice el adonis que tengo enfrente.
Maldita sea Emma que te pasa.
--amm, yo.. yo soy Emma, Emma Daniels-- dije tratando de no ponerme nerviosa.
Cuando salí de mi trance recordé que iba tarde para mi hora de clase.
-- Liam fue un gusto conocerte, pero tengo que ir a clase-- digo un poco apurada.
-- si, para mí también, seguro después tendremos más tiempo para conocernos-- dice con esa maldita sonrisa que derrite a cualquiera.
-- nos vemos luego-- dije despidiendome, para ir corriendo hacia el aula. Ya que iba diez minutos tarde.
-- señorita Daniels, espero y tenga una buena excusa por su retraso, ya que ha interrumpido mi clase-- dice serio el profesor de historia.
-- tuve un inconveniente antes de llegar, lo siento no volverá a pasar-- dije un poco avergonzada.
-- eso espero, ahora tome asiento-- dice para continuar la clase.
Enseguida me dirigí hacia mi asiento que estaba en medio del de Isabella y Mark.
-- Emma, ¿por qué llegaste tarde? Te estuvimos esperando en la entrada, pero no llegabas-- dice Isabella.
-- tuve un inconveniente antes de llegar al instituto-- dije recordando lo del auto negro-- después choqué con alguien en los pasillos, a la hora de receso les cuento mejor, ahora hay que poner atención a la clase.
Así pasaron las primeras horas de clase, y ahora estabamos en receso.
-- y bien, ¿nos vas a decir que te pasó?-- pregunta Mark.
Bien-- dije antes de empezar a relatar todo lo sucedido-- cuando salí de mi casa, y empezé a conducir hacia acá, me di cuenta que un carro me seguía, al principio pensé que era normal, pero al ver que se dirigía a la mima dirección a la que yo iba-- paré, para tomar un poco de aire-- decidí desviar por el camino que es más corto para llegar hasta acá-- miré a mis amigos, que se veían un poco raros, pero no le dí mucha importancia.
-- me empezé a preocupar cuando él también desvió hacia la misma dirección, así que aceleré al mismo tiempo que él también lo hizo-- ví que Mark junto Isabella se tensaron de inmediato. -- chicos ¿pasa algo?-- pregunté extrañada por su comportamiento.-- no tranquila, continúa por favor-- dice Isabella.
-- pero, gracias a Dios que ya estaba cerca del instituto, así que no pudo hacer nada-- dije finalizando mi relato. Pero noté que ellos actuaban de una manera muy extraña, pero por el momento no le dí importancia.
***
Cuando terminó las horas de clase, esperé a que Isabella y Mark salieran para saber si ellos tenían la tarde libre para que pasarán la tarde en mi casa y tal vez también se quedaran a dormir.
-- hey chicos, les tengo un plan para esta tarde-- ellos me miraron interesados.
-- sorprendeme-- dijo Mark con una sonrisa.
-- mi tía, esta tarde no va a estar en la casa, y va a llegar tarde en la noche, por lo que me voy a quedar sola en la casa, y quería saber si ustedes quieren acompañarme a ver películas, después hacemos una pijamada.
-- claro, por mí esta bien-- dijo Isabella.
-- si estoy de acuerdo con lo de las películas, pero ¿la pijamada? Eso es para mujeres-- dijo lo último con cara de asco.
-- hay Guapo, por eso no te preocupes-- dije -- haremos la pijamada de una manera diferente, para hacerlo más interesante-- dije, intentando tranquilizarlo y para que no se negara.
-- agg, esta bien-- sonreí victoriosa.
***
MarkMe estaba dirigiendo hacia la casa de Emma, pensando en todo lo que nos contó en la cafetería, tenía mis sopechas, de que ese auto que la estuvo persiguiendo, fuera uno de los cazadores. Ellos tal vez ya sepan de la existencia de Emma y lo que ella es.
--maldición-- dije golpeando el volante. Me siento presionado, porque todavía no es el tiempo que Emma sepa lo que es, ni mucho menos que descubra quienes somos en realidad.
--espero y no lo descubra antes-- susurró para sí mismo.
Hey soy yo de nuevo, aquí con otro capítulo de esta historia.
¿qué es lo que oculta Mark? ¿qué es Emma y por qué no lo puede saber ahora?Descubrámoslo en el siguiente capítulo.
Nataly R😍
ESTÁS LEYENDO
Escogida: Toda La Verdad
Science FictionEmma, una joven de tan solo 17 años, estudiante de bachillerato, deberá enfrenter una realidad que cambiará su vida para siempre. Quien diría que seres sobrenaturales existierán... y que la hayan elegido para tal cargo... será difícil enfretarse a e...