capítulo 1

29 3 0
                                    

"Se supone que debía ser un día normal"

Emma

7:00 am, suena mi alarma, informando que ya debo levantarme, con muchísima pereza me dirijo hacia el baño, para empezar a alistarme para ir a la "cárcel" perdón a lo que se hace llamar colegio, que más parece a una tortura, con tantas cosas y deberes que se les ocurre dejar, para supuestamente aportar al "aprendizaje" del estudiante, en este caso yo.
Despúes de mi mini debate o definición sobre el colegio.
Salgo del baño, me dirijo hacia el armario y cojo unos shorts negros, una camisa de rayas negras con blanco y una chaqueta de jean grande, algo así.

Salgo del baño, me dirijo hacia el armario y cojo unos shorts negros, una camisa de rayas negras con blanco y una chaqueta de jean grande, algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista, me dispongo a abrir la ventana, el día estaba despejado y soleado.

-- al parecer el día va estar muy tranquilo-- dije alegre.

Baje a la cocina donde me tía me tenía listo el desyuno.

--buenos días tía-- dije besando su mejilla.

-- buenos días Emma, ¿dormiste bien?-- me dijo ella.

-- si tía gracias, dormí como un bebé--dije y mi tía rió.

-- tú y tus comparaciones-- dijo con una sonrisa.

Después de desayunar, me despedí de mi tía, que por sierto, no les he dicho el nombre se llama Samanta sussex Daniels, muy guapa de hecho.

Cuando llegue al instituto, busqué con la mirada a mis mejores amigos, Mark e Isabella los únicos que he tenido después de la muerte de mis padres. Recordarlo me da tristeza ya que fue muy trágica la manera en la que murieron, o por lo menos eso es lo que dicen los investigadores, ya que nunca encontraron sus cuerpos y al no encontrarlos después de una ardua búsqueda, decidieron darlos por muertos.

-- Emma-- gritaron mis amigos sacandome de mis pensamientos.

-- hey, que tal como la pasaron en sus vacaciones-- hablé acercandome a donde estaban ellos.

-- bien, fuímos con mi familia a la playa-- respondió Isabella.

-- para mí, no fué nada del otro mundo-- respondió Mark-- solo salímos a acampar una vez.

-- ¿y tu?-- preguntaron al unísono.

-- no, solo me quede en casa, y a veces le ayudaba a mi tía con los nuevos diseños que estaba elaborando-- respondí tranquila.

Isabella iba a decir algo, cuando fué interrumpida por la campana, dando inicio a la tortura perdón a las clases.
En ese momento un montón de estudiantes enpiezan a correr a sus respectivas clases, pasando y empujando a todo aquel que se encontraba a su paso.

Suspiré y dije para mi misma-- este día va a ser muy largo.
-------------------------------------------------------------
Cuando pasaron las tres horas más aburridas de mi vida, sonó la campana, dando aviso de que había llegado la hora del amuerzo. Me dirigí rápidamente a la cafetería del colegio, sin esperar a mis amigos, es que cuando tenía hambre este, era el que me dominaba.

En ese momento siento como soy atropellada por algo, o más bien por alguien, sacandome de mis pensamientos.

-- fíjate por dónde andas estúpida-- dijo Zoe la "popular" y por decirlo así mi peor enemiga.

-- fíjate tú, o es que por ir revisando si tus uñas falsas estaban bien, no te fijaste por donde ibas-- respondí con irritación.

Cuando Zoe me iba a responder llegaron mis amigos.

--hey Emma al fin te encontramos-- dijo Mark mirando a Zoe y luego a mí-- ¿qué está pasando aquí?-- preguntó.

-- pues que la ciega que tienes por amiga, se estrelló conmigo-- dijo ella.

-- déjala Mark, las estúpidas como ella, no saben lo que dicen-- dije cogiendo mi comida e ir a sentarme a nuestra mesa de siempre.

Nos pasamos el tiempo hablando de trivialidades, hasta que sonó la campana, así que nos dirigimos hacia el aula, cuando iba llegando a la salida de la cafetería, siento algo líquido resbalarse por mi cabeza y camisa, cuando volteo a mirar quién había hecho esto, me encuentro con la risa burlona de la estúpida de Zoe.

-- esto, es para que aprendas a ver por donde vas-- dice con burla.

-- huy nena, te metiste con la chica equivocada-- dije con furia, lanzandome encima de la idiota esa.

Empezé a jalarle el cabello y a rasguñarla, nadie hacía nada por separarnos, solo se quedaban ahí mirando todo, solo mis amigos gritaban mi nombre para que me detuviera, pero era muy tarde porque el director había llegado.

--¡QUE ESTA PASANDO AQUÍ!-- grita el director enojado.

Ahí me doy cuenta que debí controlar mis emociones.

-- señorita Daniels y señorita Riker, por favor acompañenme a Dirección-- dijo él muy serio.

-------------------------------------------------------------

Después del regaño y castigo del director, en cuál consistió en limpiar por un mes el área de las gradas, cancha y vestidores de los jugadores, junto a Zoe, me dispuse a irme hacia en estacionamiento, ya que habían acabado las clases.

Cuándo llegué a mi casa, saludé a mi tía y me fuí directo a mi cuarto, la verdad estaba muy cansada y solo quería dormir.

Al despertar ya estaba oscuro, por lo que me dí un baño rápido, me coloqué mi pijama y bajé a cenar. Después de esto me fuí a mi cuarto, recordé todo lo que me había pasado en el instituto.

Se supone que debía ser un día tranquilo-- murmure para mí misma.
Y caí rendida por el sueño.

Aquí les traigo el primer capítulo de esta nueva historia, como ya les dije soy nueva en esto, espero les guste.

Cualquier error que encuentren en cualquier capítulo no duden en decirme para corregir. Gracias😊

Nataly R 😍

Escogida: Toda La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora